Hoy en Decoración 2 . 0, os dejamos una simpática idea infantil sobre decoración con conchas y caracolas de mar. Si te encanta recoger caracolas, conchas, estrellas de mar y otros que vemos en las orillas de las playas, aquí te dejamos esta sugerencia para la decoración de habitaciones infantil.

Es una solución muy sencilla para ubicar en las estanterìas, realizar estupendas composiciones y adornar nuestros rincones favoritos. También comentar que esta actividad la podemos realizar con nuestros niños.

Lo único que vamos a necesitar serán algunos materiales como caracolas, conchas y diferentes elementos marinos de todo tipo y tamaño, una pistola de pegamento caliente y algunos ojitos móviles.

Para comenzar deberemos limpiar muy bien las cochas y demás elementos, elimina todas las impurezas que puedan tener. Recuerda que enriqueceremos el resultado final si añadimos figuras de diferentes formas, tamaños y colores. Así crearemos pequeños muñecos de muchas formas diferentes! 

También piensa que podemos crear muñecos compuestos de diferentes caracolas y demás elementos. Podemos hacer los brazas, el cuerpo y la cabeza de otras piezas… estas se pegaran fácilmente con un poco de pegamento caliente. 

Una vez tengas el diseño que quieras, pega bien todos los elementos de los que vayan compuestos. Por último añadimos los ojillos móviles, también con pegamento caliente. 

Como idea siempre puedes añadirles un poco de pelo con hilo o lana.. y algún retazo de tela. De esta manera y con creatividad podremos decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

Además es una idea bastante sencilla y divertida.. a penas invertirás mucho tiempo en ella. Por cierto deja secar muy bien antes de manipular!