Las manualidades para decorar el hogar, son nuestras favoritas. Podemos decorar todos los ambientes a partir de simplemente, emprender algunos proyectos fáciles y baratos para poner un toque de originalidad y colorido. Hoy vamos a decantarnos por los jarrones, ya sabes que te hemos dado ideas sobre la ventaja de aprovechar toda clase de envases que van quedando en casa, para convertirlos en coquetos jarrones. Los que te mostramos hoy, responden al gusto por pintar que tienen algunas entusiastas de las manualidades ¿te gusta pintar?

Con esta idea estupenda, vas a tener unos bonitos jarrones decorados para el salón, el comedor o el dormitorio. Son tan atractivos, que imponen el toque de colorido que nos gusta y siempre aunque no sean para  flores en los mismos, podremos armar un juego de ellos para decorar una mesa y un rincón que se verá renovado. Así que no tienes más que apartar tiempo y unos cuantos elementos que necesitarás para tener un juego de jarrones como los de la imagen.

jarrones decorados

Puedes aprovechar envases que te quedan en casa luego de vaciar alimentos y demás conservas, los hay en formas muy atractivas o puedes comprar algunos jarrones y emprender tu proyecto. Necesitarás pintura acrilíca para pintarlos. Si son colores muy intensos puedes rebajarlos o bien crear un tono que te guste mezclando blanco con el color elegido. Y necesitarás también, un pincel para pintar tu jarrón, y luego debes pintar tu jarrón tal como se ve en la imagen ¿no es cierto que se ve muy fácil?

Pues es fácil hacer jarrones decorados y tú podrás personalizar, usando colores que te gustan, o bien mezclando colores y creando tonos maravillosos ¿te gustaría un juego con diferentes colores? sencillo, tú puedes pintar todos igual  o intentar un bonito juego combinando o contrastando los colores.

También te puede interesar:  Saquitos calienta camas Homeopáticos

Imagen: Pinterest