Ideas para decorar con un secreter tu espacio de trabajo en casa

-

- patrocinador -

Cada vez somos más los que precisamos de un espacio de trabajo en casa. Ya sea por que a nuestros días les faltan horas, porque directamente trabajamos desde nuestro hogar, o porque has de compatibilizar tu actividad laboral desde distintos lugares, lo cierto es que contar con esta zona será factor de obligado cumplimiento en nuestra humilde morada en muchas ocasiones. Estudiemos ahora la segunda y decisiva parte de este tema: ¿Cuánto espacio puedes dedicarle a este lugar? Pues si tu respuesta es “muy poco”, no puedes perderte la lectura de hoy. Y es que decorar con un secreter puede ser lo que precises para darle forma a tu particular y más profesional lugar de trabajo en casa. ¡Toma buena nota que comenzamos!

decorar con un secreter
Fuente: Decoratrix

Capacidad de integración en distintas estancias

Si algo bueno tiene su carácter compacto, es que decorar con un secreter será actividad que se vea perfectamente integrada en prácticamente cualquier estancia de casa. Entre las distintas versiones que podremos encontrar, las que nos permiten cerrar o recoger el punto de apoyo pasarán completamente desapercibidas, además de ofrecernos una imagen más lineal y compacta del espacio.

- patrocinador -

decorar con un secreter II
Fuente: Stadshem

Casi cualquier rincón puede convertirse en candidato perfecto

Elegir el mejor rincón para crear un espacio de trabajo contando como protagonista con un elemento de ancho total que oscilará en torno a los ochenta centímetros, te resultará sumamente fácil. Y es que hasta en un rincón en medio de nada, frente a una ventana o en cualquier espacio fuera de zonas de paso, su presencia será bienvenida de la más visual y original de las formas.

decorar con un secreter VI
Fuente: WP Design & Inspirations Ideas

Aprovecha las paredes

Las versiones modulares colgadas te permitirán aprovechar el espacio con que cuentes de la más funcional y versátil de las formas. Si además tienes mucha altura, crecer con ella te ayudará a sacar el máximo partido al lugar sin perder la sensación de amplitud espacial mientras lo haces.

decorar con un secreter III
Fuente: el 124

Decorar con un secreter. También si no tienes espacio en planta

Las últimas versiones de secreter recién llegadas al mercado, nos ofrecen una imagen más compacta, versátil e integrada en cualquier estancia en que decidamos incorporarlo. Desplegarlo sólo cuando sea necesario será sinónimo de olvidarnos de su presencia tanto espacial como casi visualmente en casa.

decorar con un secreter V
Fuente: Casa y Jardín

Aprovecha para almacenar

Entre las sugerencias para crear una oficina en casa, ésta puede ser de las que más partido te ayuden a sacar al espacio en cuestión con que cuentes. Las versiones que incorporan almacenaje sobre la zona de apoyo y trabajo serán fácilmente integradas en espacios comunes de casa, al tiempo que te permitirán tener todo bien almacenado, a la vista y a la mano cuando así lo precises.

decorar con un secreter VIII
Fuente: Emily & Clark

Versiones colgadas

Casi como si de una composición mural se tratase, decorar con un secreter tu espacio de trabajo en casa puede convertirse en toda una obra tan decorativa como estética y la mar de original en el lugar en que le des cabida. Además es una opción muy ligera que no ahogará tus estancias con su presencia.

decorar con un secreter IV
Fuente: Ikea

Adáptalo a alguno de tus pequeños rincones

Que no te agobie la idea de no encontrar en el mercado la opción que se adapte justo al espacio en cuestión que tenías en mente aprovechar como lugar de trabajo en tu hogar. Y es que una cajonera unida a una sencilla encimera del material que más te cuadre según tu gusto y espacio concreto, puede convertirse en todo lo que necesitas para sacar todo el partido al espacio.

decorar con un secreter X
Fuente: Milideas

Un toque de carácter

Contar con una pieza con solera, carácter y vida propia en casa, no necesita presentación. Y es que sea cual sea tu estilo decorativo, su presencia siempre será bienvenida, alabada y venerada en cualquiera de tus estancias si es que tienes gusto por lo antiguo y eres amante de esa presencia y armonía que el toque de antaño es capaz de ofrecer a tu hogar.

decorar con un secreter V
Fuente: More like home

A medida

Hoy por hoy el aprovechamiento de espacios es algo con lo que prácticamente todos tenemos que lidiar a diario en casa a fin de sacar todo el partido al espacio con que contamos. Y por suerte o desgracia, lo cierto es que las versiones personalizadas, serán prácticamente lo único que te ayude a conseguirlo. Así que ¡nada de dar ese pequeño espacio por perdido! Decorar con un secreter para otorgarle a ese lugar la máxima funcionalidad puede ser lo que andes necesitando.

decorar con un secreter IX
Fuente: Myhome

Como ves, no hay estancia ni pequeño lugar que pueda resistirse a los encantos de un versátil secreter. Apuesta por la versión que más se adapte a tu espacio y a ti, ¡y presume de espacio de trabajo en casa de la más compacta, funcional y bonita de las formas!

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Dori c.G.
Dori c.G.http://www.delunesadomingo.com
Interiorista & Decoradora. Fundadora y redactora del blog "De Lunes a Domingo". Entre todo, adicta al DIY, al reciclaje, al mobiliario con solera y a los pequeños detalles que dan sentido a la vida.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!