Decorar con una cava vertical

Decorar con una cava vertical

Si tienes exquisitas botellas de vino o coñac, que a ti te gusta deleitarte con un poco al final de un día ajetreado o si tienes para tus amigos cuando te visitan, ya no tienes que guardarlas en rincones de la cocina porque ahora puedes aprovechar para tener una cava vertical para decorar la cocina o el comedor. Y tener a manos las botellas mientras que también se integran al aspecto del ambiente.

Con esta estupenda idea las tendrás a mano sin tener que sacrificar el aspecto ni el espacio. Una idea genial de bricolaje y decoración que todas podemos aprovechar. Hay que obtener una pieza de madera con la que imitar esta cava para decorar la cocina, y claro que habrá lugares donde se puede comprar, en nuestro caso, la sugerencia es ¡ponernos creativas!

cava vertical

Ahora que todo el mobiliario de cocina puedes enviar a fabricarlo a medida, y no por ello resulta más caro, puedes elegir hacer una cava vertical para tu cocina. O si eres especialmente habildosa y haces bricolaje en casa, con los elementos necesarios puedes hacerte esta bonita opción para tener tus botellas preferidas a la mano. Solamente hay que adaptar el espacio para las botellas que queden sujetas sin riesgo de caer ni riesgo de no salir más, sino más bien exactas.

Puedes convertirla en un agregado del resto de mobiliario usando el mismo color o bien puedes poner la nota contrastante usando un color que le de un toque colorido maravilloso. Así que como siempre te decimos, éstas son ideas geniales que debes usar pero personalizando al máximo. Después de todo, la decoración del hogar refleja tu personalidad y tus gustos más personales y no tiene por qué ser el reflejo del gusto de nadie más. Así que inspirate con esta idea genial.

También te puede interesar:
Cuatro cestos en uno para reciclar
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio