Los paisajes se tiñen de colores marrones, ocres y amarillos, las hojas de los árboles caducos caen y se acerca la gran noche de Halloween… ¿sabes lo que significa esto? Sí, estamos en otoño, ¡y ya tenemos la perfecta excusa para redecorar nuestro hogar de nuevo! ¿Te animas con un centro de mesa con calabazas y velas?

La decoración de Halloween está por llegar, porque septiembre se marcha inexorablemente y octubre será un mes, en  que nos veremos con citas para disfrutar del otoño y prepararnos para invitar a los amigos a casa, a una fiesta de Halloween, una merienda por la fiesta de noche de brujas, o simplemente porque a ti como a nosotros nos encanta la decoración. Esta es una idea fácil de lograr para darle un toque otoñal a la mesa.

Un centro de mesa con calabazas y velas que puedes realizar aprovechando algunos detalles del jardín y una bandeja metálica. Tan solo tendrás que colocar unas cuentas calabazas pequeñas a las que quitarles el centro, y en las mismas ir colocando unas velas para iluminar en la noche de brujas, ideal como centro de mesa, si haces un banquete o una fiesta. Y claro, como las calabazas por si mismas constituyen un símbolo total de la celebración que cada año es la alegría de chicos y jóvenes, será genial para todos.

decoración halloween

Imagen: Home and garden design ideas

 

Unas velas en suave rojo o naranja que imitan el color de las hojas que caen en otoño, y unas limas o bien otros elementos como naranjas, lo que tú quieras, podrías usar mandarinas por el naranja que es un color por excelencia de la decoración de Halloween. Las calabazas pueden ser naranjas, amarillas, verdes o ponerte creativa al máximo pintándolas de colores. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

¿No te parece elegante y original? con detalles naturales se pueden conformar un aspecto original, orgánico y vintage, y no tienes que conformarte con una mesa sin alegría y color porque aunque tenemos que ser hoy en día previsoras con el presupuesto, podemos hacer bellezas con apenas unos detalles. ¿Te gusta? Sabemos que sí. Y solo tienes que comenzar a reunir elementos y preparar los detalles, que los días pasan y no puede llegar el gran día sin que tengas tu centro de mesa preparado para la gran celebración.

También puedes echar un vistazo a estos otros centros de mesa ideales para el otoño y la fiesta de Halloween. Los tutoriales los encontrarás en este mismo blog:

Compartir
Artículo anteriorDecorar con una cava vertical
Artículo siguienteConsejos para limpiar la tarima
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.