Hay colores para decorar ambientes variados, y hay colores que son más usuales que otro. Esto no implica que debamos sujetarnos solamente a algunos y prescindir de otros, porque podemos crearnos ambientes realmente atractivos y acogedores, con un color bien elegido dentro de lo que nos gusta y que claro, sea un color favorecedor para la estancia. El amarillo es un color que no se usa tanto y sin embargo como verás en esta sugerencia, es un color que funciona, espléndidamente.

Una decoración de dormitorio amarillo, resulta perfecta para una chica sobretodo cuando se ha elegido como en este caso recurrir a un vinilo para imponer un detalle floral en el frente del cabecero. El tono pastel del amarillo utilizado para la decoración de esta habitación es perfecto por cuanto, transmite una sensación de calma y confort total. Hay que destacar que el detalle amarillo solamente ha sido utilizado en parte de la decoración, el vinilo que cobra protagonismo por el tamaño y por el contraste de color y la ropa de cama.

decorar dormitorio amarillo

En realidad, el color fundamental de este dormitorio es el blanco, pero el amarillo se impone ¿no te parece? en un ambiente totalmente blanco que parecería demasiado “aséptico” lo mejor es elegir un tono que contraste o un color que se convierta como éste en protagonista. La mezcla de amarillo y blanco es una agradable sensación de color que todas disfrutarán para su dormitorio y claro que es fácil lograr este resultado aprovechando vinilos, que se consiguen como te hemos recomendado en otras ocasiones en tiendas especializadas.

El color de la ropa de cama, confiere un aspecto muy moderno y elegante, el detalle floral de la mesilla de noche hace menos monocromático el estilo del dormitorio y la alfombra se aleja del tono de color y de la tendencia de “iluminar” el ambiente para darle un toque que se contrapone coquetamente.

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorCómo limpiar los azulejos
Artículo siguienteDecorar con una cava vertical
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.