Buenos días queridos amigs! En el espacio de hoy hablaremos sobre una cosa que no te puede faltar durante este otoño-invierno en tu hogar.. precisamente en la cocina.

Hablamos de la cafetera Krups! Para los amantes del café y no solo un café.. sino un café con estilo.. os proponemos Krups.

Con este nombre tan curioso y con una simpática apariencia nos encontramos con un diseños muy curioso de la conocida y gran diseñadora de ropa, complementos y mucho más.. Agatha Ruiz de la Prada.

Ya sabemos que en su línea nos encontraremos formas sencillas o simples y llenas de color.. y es que es así Krups es una cafetera que además de proporcionar nuestro delicioso café matutino, nos brindará energía y viveza con alegres y coloristas diseños.

Todo objeto que tengamos en nuestro hogar, diseñado por Agatha, nos brindará ese toque de alegría que necesitamos.

No te aburras este invierno sin dar una pincelada de color en tu cocina con Krups, la nueva cafetera de Agatha Ruiz de la prada. Un diseño que no esta nada mal, para cocinas que necesitan color y toques de alegría.

Si piensas en cambiar tu hogar y no tienes dinero para muchas reformas, piensa en dar color a través de los objetos. En otras ocasiones te lo hemos comentado y nada mejor para dar color y funcionalidad que Krups.

Una cafetera pequeña, de estructura redonda, que juega con tonalidades rosas, verdes, azules, amarillas, verdes.. pero si te fijas veremos un entramado de pequeños y grandes corazones!

Si te interesa obtener esta alegre y simpática cafetera, puedes entrar en Fnac y, de este modo, hacerte con ella a un precio de 84 euros.. bueno sabemos que el diseño nunca es barato..  pero así es Krups, un fantástico diseño, en una colección Limitada, de la muy conocida Aghata Ruiz de la Prada.