Decorar cuadros con textiles para el salón

-

- patrocinador -

Para  decorar interiores ya sea salón o dormitorios, siempre es un buen recurso aprovechar los cuadros. Los cuadros con fotografías de la familia, del gran amor de tu vida, de tus hijos, de ese viaje tan estupendo que hiciste, de tantos momentos especiales, son bellos, pero a veces queremos algo diferente. Algo atractivo y original como estos cuadros con textiles para decorar el salón.

Nada del otro mundo en cuanto a lo que necesitas para hacerlo, pero algo muy diferente y especial, hecho por ti misma, para decorar paredes en los distintos ambientes del hogar. ¿Te gusta? sabemos que sí. Por ello, debes elegir los más bonitos y elegantes marcos para cuadros que estos deben ser muy elegantes y especiales. Todo lo que requiere para hacer un cuadro colocando algo dentro. Ya sabes, tornillos, tijera y demás utensilios.

- patrocinador -

cuadros con tela

Hay que elegir también bonitos textiles, telas de alta calidad con imágenes que nos recuerdan los libros de historias románticas de antaño, paisajes victorianos y  diseños florales encantadores de mucho colorido, que se compran en las tiendas de decoración en donde se compran textiles para toda clase de detalles decorativos. Y con tu textil y tus marcos estás lista para renovar la apariencia de una pared.

Puede ser un enorme marco con una imagen de un bosque inglés, o un ramo de flores de mucho colorido. Tú decides qué es lo que quieres tener en las paredes de tu casa, dentro de una nueva decoración. Así que manos a la obra, no es complicado hacerlos y resultan perfectos para que todo se vea precioso.

¿Te gustan? seguro que puedes personalizarlos haciendo que los mismos resulten realmente más atractivos porque sabemos que tú también, tienes un esmerado gusto. Un gastar un poco más para tener algo realmente bello y original, hecho en casa.

Imagen: Pinterest

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


11 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!