Decorar dormitorios primavera 2014 en verde

decorar con color verde

El verde nos encanta, es un color intenso que al mismo tiempo que alegre nos parece un color que llama a la reflexión. Es el color ideal para darle colorido a una habitación, sobretodo cuando llegada la primavera, queremos vernos en medio de mucho entusiasmo, y sentirnos camino al verano que está por llegar. Hoy nos decantamos por decorar con color verde y te damos sugerencias fantásticas, que sabemos que acabarán de decidirte por este bello color.

No importa si es un dormitorio para adulto, siempre podrás decorar con color verde, gracias a que el mismo tiene una gran variedad de hermosas tonalidades. El verde se puede combinar también con tantos colores que te sorprenderás. Crearás una bella atmósfera de total naturaleza, usando el verde en sus variados tonos, siempre pensando en que prevalezca el color más claro para que la habitación sea más luminosa.

decorar con color verde

El verde también puede contrastar con otros maravillosos colores, como son el marrón, el negro, el azul o bien el blanco, todo depende del tono del verde. Quizá el verde más claro no apasione tanto verlo con blanco, pero los tonos más oscuros se ven maravillosos con este color. Tú puedes crear mil combinaciones a partir de tu estilo decorativo y tu gusto personal. El verde es muy versátil a la hora de decorar.

Un dormitorio infantil se verá especialmente atractivo, si aprovechas los tonos pastel del color verde y los mismos se ven a su vez, preciosos cuando contrastan con tonos como el flúor. Y sino te apasiona tanto la decoración de dormitorios en verde, porque llenar paredes y techos del mismo, no te resulta práctico, pues aprovecha los detalles decorativos, como colocar una lámpara y unos muebles en verde. También el verde es espléndido cuando recurrimos a la naturaleza, inunda de plantas la misma y el resultado será ¡¡adorable!!

También te puede interesar:
Una obra de arte, bella y funcional

decoracion verde decoracion verde2

Ir arriba