Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos cubos que pueden utilizarse como organizadores infantiles.

Seguro que tienes muchas ideas para la decoración de tu hijo, pero probablemente no habrás pensado en utilizar cubos pequeños para decorar la pared.

Estos adornos son muy sencillos de hacer, aunque requieren su tiempo de secado si piensas pintar los cubos.

cubos

Pero realmente es fácil y puedes realizar combinaciones en los colores que más te gusten. En la foto vemos unos a rayas, otros pintados totalmente y.. eso sí, todos y cada uno de ellos con una función.. la de ordenar.

Recuerda que debes tener los dormitorios bien organizados, sobre todo los infantiles.. pues en muchas ocasiones la zona de dormir también es la zona de jugar y estos juguetes suelen estar por en medio.

Los suyo, a la hora de decorar una habitación infantil, es preveer ciertos muebles e ideas que ayuden a ordenar el dormitorio y que no se acumulen los jueguetes y muñecos.

Una idea es utilizar cubos parecidos a estos.. pueden ser incluso algunos que tengas en casa y no utilices.

Limpia bien cada uno de ellos, a conciencia. Después de esto basta con pintarlos del color que más te guste.

Puedes hacerlo como quieras, bien a mano o bien utilizando pintura en spray. Si quieres un efecto brillante, utiliza pintura de ese acabado..

Una idea, antes del secado de la pintura, es esparcir un poco de brillantina.. así quedará más vistoso.. otra forma de acabado.

Por último, cuando tengas los cubos pintados.. añade algunos ganchos o clavos en la pared y coloca ahí todos estos cubos.

Ahora solo tienes que recopilar todos los muñecos, puzzles, juegos, piezas pequeñas y todo lo que necesites.

Espero que esta idea os ayude y si no, es buena apuntarla para un futuro. Espero que os guste tanto como a mi y os sea de gran utilidad.

Foto: fabmums