Decorar cuidando el medio ambiente es posible si cuando decores tu hogar lo haces pensando en el reciclaje. En casa seguro que tendrás muchos objetos y cosas que piensas que deben ir a la basura pero que si las miras dos veces estoy convencida de que podrás alargarle la vida un poquito más.

Además cuando decides decorar tu hogar cuidando el medio ambiente lo harás restaurando viejos objetos por ti mismo y consiguiendo que luzcan mucho más bellos en su segunda vida. Y por no decir la satisfacción que genera el poder tener objetos decorativos en casa realizados por uno mismo, ¿verdad?

La imaginación y la creatividad son elementos clave en estos casos ya que deberás pensar cómo dar vida a esos objetos que tienes por casa y que hasta ahora mismo no te sirven de mucho más que para estorbar. No dudes en seguir leyendo porque a continuación te voy a dar algunas ideas para que arranques en tu nueva etapa de decoración para cuidar el medio ambiente.

La primera idea es decorar con cajas de frutas. Se consiguen fácil pidiéndolas en la frutería (si no tienes en casa) y ayudarás al medio ambiente construyendo tus propias estanterías en la pared, como zapatero e incluso puedes crear una composición de mesas y sillas si le añades unos cómodos cojines a los asientos. ¡Lo que tu imaginación te diga! Eso sí, recuerda lijar, pintar y barnizar cada caja antes de reutilizarla para evitar clavarte astillas y para que queden adecuadas a tu decoración.

caja fruta zapatero
http://www.lamejornaranja.com/

Seguro que por casa tienes latas y botellas de vidrio, si es así ¡no las tires! Porque puedes darle un buen uso. Por ejemplo con las botellas de vidrio puedes crear bonitos candelabros para tus velas, o floreros, lámparas o guarda lápices.

También te puede interesar:  Tapizar con saco de café

Y con las latas puedes crear bonitos maceteros para tus plantas, sólo tendrás que hacerle agujeros en la parte inferior y decorarlas a tu gusto con pintura por ejemplo.

¿Qué te parecen estas ideas? Seguro que se te empiezan a ocurrir más cosas con los objetos que tienes por casa, ¿verdad?

Compartir

  • Hola; Perdón por este mensaje inesperado,Es increíble pero cierto pero necesito testimonio: mi madre ha encontrado las sonrisas gracias a este caballero BERRUET REGIS GILLES Ella recibió un préstamo de 225000 $ y dos de sus colegas también han recibido préstamos de este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que ya no te dejes engañar a nadie. Si realmente quieres hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque el Señor nos hizo bien con este préstamo. Es a través de un amigo que mi madre conoció a este caballero honesto y generoso que permitieron obtener este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con y para todos los servicios que lo pides te satisfará. Presta dinero desde 1500 $/€ hasta 20.500.000 $/€.

    Esta es su dirección de correo electrónico: [email protected]

    No dude en contactar con él si usted está necesitando dinero para solucionar sus problemas, realizar sus proyectos y otros…

    GRACIAS POR EL MENSAJE

  • Original “: Decorar el hogar cuidando el medio ambiente http://t.co/4H2TVccDwa http://t.co/JuxpIfxf8t”