No todos son los privilegiados que cuentan con una gran casa con muchas habitaciones, pero en muchas ocasiones, o no saben para qué utilizarlas, o saben qué hacer en ellas pero necesitan una pequeña inspiración en su decoración.

A la mayoría nos encanta ir al cine y poder ver una buena película en una gran pantalla, ya que es una experiencia totalmente diferente a verla en una pantalla más pequeña. Si tienes sitio en tu casa, entonces, ¿por qué no incluir entonces una sala de cine? Te ayudamos con la decoración de una sala de cine ¡en casa!

 

Podéis comenzar desde la estética del exterior de la habitación, si queréis que la decoración de vuestra sala de cine sea lo más parecida posible a las típicas salas de cine, haciéndola lo más realista posible, como la que podéis observar en la siguiente imagen.

Si queréis ponerla un toque mágico, de fantasía, podéis agregar también una máquina de hacer palomitas y un surtido de diferentes dulces para disfrutar de la película ¡igual que en el cine!

 

Fuente: pinterest.com

 

Por otro lado podemos encontrar salas de cine más sencillas, que están enfocadas principalmente a crear un espacio tranquilo y acogedor, y orientadas a disfrutar de una grata sensación de confort durante la película. Un ejemplo de ésto lo podéis ver en la imagen inferior.

La sala de cine que veis tiene un estilo de decoración de líneas más vanguardistas. Tiene una estética  sencilla pero a la vez muy atractiva, ya que en la pared blanca hay un juego cromático, en el que destacan unos originales cuadros, que son la reproducción de los rostros de la familia propietaria de la casa. ¡Así se verá de quién es la sala de cine!

También te puede interesar:  Ideas de decoración: la calidez de la madera natural

Fuente: architecturaldigest.com

Otra opción es crear una sala de cine ecológica, con materiales reciclados y reutilizados, como podéis ver en la siguiente imagen, cuyos sillones y asientos están hechos por una base de palets, y recrean un ambiente de una estética inspirada en la industrial. Si queréis recrear una verdadera sala de cine y que todas las personas puedan ver perfectamente la pantalla,podéis hacer filas, unas más altas que otras colocando encima más filas de palets.

Fuente: architecturaldigest.com

¡Disfrutad del cine a gran escala!

Y a vosotros, ¿ os gustaría tener una sala de cine como éstas en vuestra casa?

 

Compartir
Artículo anteriorCuadros para decorar cocinas
Artículo siguienteDecorar el hogar cuidando el medio ambiente
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

  • Hola; Perdón por este mensaje inesperado,Es increíble pero cierto pero necesito testimonio: mi madre ha encontrado las sonrisas gracias a este caballero BERRUET REGIS GILLES Ella recibió un préstamo de 225000 $ y dos de sus colegas también han recibido préstamos de este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que ya no te dejes engañar a nadie. Si realmente quieres hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque el Señor nos hizo bien con este préstamo. Es a través de un amigo que mi madre conoció a este caballero honesto y generoso que permitieron obtener este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con y para todos los servicios que lo pides te satisfará. Presta dinero desde 1500 $/€ hasta 20.500.000 $/€.

    Esta es su dirección de correo electrónico: [email protected]

    No dude en contactar con él si usted está necesitando dinero para solucionar sus problemas, realizar sus proyectos y otros…

    GRACIAS POR EL MENSAJE

  • Una buena idea.!! :-D

  • Juan Manuel Castilla

  • Y además se aprovecha el reciclaje con la utilización de palets a distintas alturas¡¡

  • Y además se aprovecha el reciclaje con la utilización de palets a distintas alturas¡¡