No todos son los privilegiados que cuentan con una gran casa con muchas habitaciones, pero en muchas ocasiones, o no saben para qué utilizarlas, o saben qué hacer en ellas pero necesitan una pequeña inspiración en su decoración.

A la mayoría nos encanta ir al cine y poder ver una buena película en una gran pantalla, ya que es una experiencia totalmente diferente a verla en una pantalla más pequeña. Si tienes sitio en tu casa, entonces, ¿por qué no incluir entonces una sala de cine? Te ayudamos con la decoración de una sala de cine ¡en casa!

 

Podéis comenzar desde la estética del exterior de la habitación, si queréis que la decoración de vuestra sala de cine sea lo más parecida posible a las típicas salas de cine, haciéndola lo más realista posible, como la que podéis observar en la siguiente imagen.

Si queréis ponerla un toque mágico, de fantasía, podéis agregar también una máquina de hacer palomitas y un surtido de diferentes dulces para disfrutar de la película ¡igual que en el cine!

 

Fuente: pinterest.com

 

Por otro lado podemos encontrar salas de cine más sencillas, que están enfocadas principalmente a crear un espacio tranquilo y acogedor, y orientadas a disfrutar de una grata sensación de confort durante la película. Un ejemplo de ésto lo podéis ver en la imagen inferior.

La sala de cine que veis tiene un estilo de decoración de líneas más vanguardistas. Tiene una estética  sencilla pero a la vez muy atractiva, ya que en la pared blanca hay un juego cromático, en el que destacan unos originales cuadros, que son la reproducción de los rostros de la familia propietaria de la casa. ¡Así se verá de quién es la sala de cine!

Fuente: architecturaldigest.com

Otra opción es crear una sala de cine ecológica, con materiales reciclados y reutilizados, como podéis ver en la siguiente imagen, cuyos sillones y asientos están hechos por una base de palets, y recrean un ambiente de una estética inspirada en la industrial. Si queréis recrear una verdadera sala de cine y que todas las personas puedan ver perfectamente la pantalla,podéis hacer filas, unas más altas que otras colocando encima más filas de palets.

Fuente: architecturaldigest.com

¡Disfrutad del cine a gran escala!

Y a vosotros, ¿ os gustaría tener una sala de cine como éstas en vuestra casa?