Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para decorar los respaldo de las sillas en eventos próximos o bien para una cena especial.

Al igual que la mesa, con su centro, flores, la cubertería.., las sillas han de destacar. Para ello es una buena idea buscar algo para ponerle en el respaldo.

Hay muchas cosas que se pueden hacer e inventar, con un poco de ingenios seguro que se te ocurren algunas.

respaldo

Hoy, os dejo esta estupenda idea, para que la tengási en cuenta a la hora de decorar las sillas para cualquier fiesta, como una boda.

Como se puede comprobar los adornos son de lo más naturales, ideales para las personas que desean dar un ambiente natural y fresco.

Si te gusta la fruta, ven y decora tus respaldos con ellas. En este caso son limones.. pero qué más da? si te gusta otra fruta puedes probar.

Además de una interesante decoración y un guiño a lo natural.. también estaremos aromatizando la estancia. Si te gusta el olor de otra fruta más, prueba con ella.

Es fácil, en este caso los limones al ser de cáscara gruesa, aguantan que se les pueda atravesar. Para ello coge unas tijeras o algo punzante y practica un agujero en uno de los extremos.. presiona hasta sacar por el otro extremo.

Haz esto con todos los limones que necesites. Luego solo has de atravesar la fruta con una cuerda un poco rústica. Ata la cuerda  a la silla y listo. Si quieres puedes poner algunas hojas en color verde, para que sea más natural todavía.

También te puede interesar:  Doble asiento

comprobarás que los limones desprenden un aroma encantador, las sillas quedarán decoradas y todo tendrá un cierto ambiente de irrealidad.

Espero que esta idea os guste tanto como a mi!

Gracias por leernos!

foto: todayscreativeblog

Compartir
Artículo anteriorButacas y sillas en oferta de La Oca
Artículo siguienteDecorar esferas navideñas con glamour
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!