Vamos a ponernos a trabajar poco a poco, en las manualidades navideñas que siempre nos gustan. Así que cuando llegue el momento podamos decorar con originalidad y estilo. Hoy vamos a darte la idea de decorar unas esferas navideñas con especial detalle y con mucho chic, se trata de usar esferas que ya tienes en casa y no tengan decoraciones de ninguna clase. Es cierto que luego de algunas navidades, ya nos parecen faltas de atractivo.

Así que puedes pensar en darles un toque especial, para hacerlas lucir estupendas. Hoy vamos a aprovechar un poco de cinta gruesa de terciopelo. El terciopelo, ya sabes es una encantadora tela que se usa para las galas y que encontrarás fácilmente en rollos de cinta. En este caso para decorar una esfera navideña con glamour, se ha elegido el color negro que es muy elegante y contrasta perfectamente con todo.

esferita navideña original

Solamente necesitarás cinta de terciopelo que combine con el color de la esfera, en este caso una esfera rosada se combina con una cinta de terciopelo negro con un detalle rosa en la orilla. Y también necesitarás silicona. Porque tienes que pegar la cinta a la esfera en su base para luego dejar unas tiras sueltas que te servirán para que puedas hacer los detalles coquetos de la parte de arriba, cual si hicieras un moño para un empaque de regalo, así de fácil pero con un resultado que realmente resulta encantador, dependiendo del color que elijas, que será a tu total gusto.

Puedes imitar esta combinación de color, pero también puedes tener otros colores para elegir, cuando se trata de decoración navideña, en los últimos años la misma se ha relajado para convertirse en un derroche de los más inusuales colores de temporada. Así que tu navidad puede ser tan veraniega como invernal, según sea tu gusto.

Imagen: Pinterest

Compartir