Seguro que has encontrado en nuestro espacio, muchos encantadores trucos e ideas para decorar. Y que muchos de ellos te habrán servido para decorar las escaleras. Porque las escaleras son también parte de la decoración y pueden hacer mucho por ella, en conjunto. Usualmente las escaleras eran olvidadas y apenas decoradas con una capa de pintura que combinara con el resto. Hoy sabemos que podemos hacerlas también un punto de atractivo en la decoración de la casa.

Uno de los estilos más populares dentro de los estilos de decoración, es el de la decoración vintage, éste captura aspectos que nos hacen pensar en el tiempo del ayer. Y resulta además muy atractivo y colorido, aunque básicamente para decorar en este estilo, debamos concentrarnos en los colores de tono “pastel” que son los ideales para construirnos una decoración dentro de este estilismo.

Hoy te traemos una idea muy bonita para decorar las escaleras, en un delicioso tono pastel y claro también con diseños perfectos, como son las flores. El estilo floral se enmarca perfectamente dentro del estilismo vintage, y ahora lo aplicaremos a los escalones.  Sobre un fondo beige con tonalidad que se inclina muy ligeramente por el amarillo, se pintan hermosas rosas en color rosa y hojas en verde de tonalidad suave.

decorar escaleras vintage

El pasamanos también aprovecha el tono pastel y contribuye al efecto que queremos con esta decoración, es ideal esta decoración de escaleras para aquellas casas donde has elegido el estilo vintage para las habitaciones. Y claro el tema floral suele ser muy apreciado dentro de la decoración, así que puedes ir eligiendo ya colores y pensando en diseños florales para tu ambiente, que las escaleras  de tu casa pueden ser otro aspecto encantador de la misma y claro por supuesto, tú no vas a desaprovechar esta original idea.