Por qué el máximo color en la decoración veraniega

La temporada veraniega nos permite disfrutar de las mejores temperaturas y también del colorido de los paisajes más maravillosos. Así que no extraña que ese color que abunda en la naturaleza y ese entusiasmo que nos transmiten los días soleados, sean algo que queremos capturar en la decoración de interiores. Y por ello, el color es más que imperativo, cuando quieres lucirte con originalidad y desbordante entusiasmo.

Qué colores elegir para la decoración en verano

Los días de primavera son los que aprovechamos para darle colorido y renovar las estancias. Así que tenemos tiempo más que suficiente para mezclar los mejores colores en la decoración del hogar. No hace falta gastar mucho, con detalles como cojines en el salón y cortinas en dormitorios, podemos crear ambientes realmente fantásticos. Los tonos vibrantes del rojo, el verde, el amarillo, el azul son perfectos. El blanco es un color básico que combina con todo y el acento floral en cortinas y ropa de cama, por ejemplo, también son opciones que puedes elegir.

decoración veraniega

Decoración colorida todo el año

No es necesario que te empeñes en el color solo en verano porque también puedes hacerlo en invierno. Por qué no crear una atmósfera maravillosamente cálida en casa para refugiarnos de los días grises y fríos del invierno. Detalles como jarrones, alfombras y cojines se usan en un salón perfecto pleno de color.  La decoración de un comedor, aprovecha las sillas más coloridas y  si se quiere algo más duradero, un suelo lleno de baldosas de mucho color.

decoración de interiores

El dormitorio del bebé con una pared con vinilos de mucho color  y una alfombra que se impone en la decoración. Los detalles son geniales y originales, pero hay que destacar que el color los hace lucir aún mejor ¿cuál de estas estancias elegirás para renovar?

decoración infantil

Imágenes: For Home Decoracao