Cómo hacer flores con pompones

Es algo que te estás preguntando ahora que has leído nuestro titular. Pues muy fácil, solamente hay que hacer los clásicos pompones que te hemos sugerido en otras entradas hacer de la manera más práctica, usando colores estupendos de mucha intensidad. Las podrás colocar estas flores con pompones en cualquier jarrón, cual ramo de flores natural, y se verán tan estupendas como se ven en esta imagen ¿te animas?

Qué necesitas para hacer flores con pompones

Nada más que un poco de lana de varios colores, elige los que te gusten más. No importa que sean colores variados y los más contrastantes ¡entre más color mejor! y también necesitarás un poco de silicona para pegar los pompones a lo que usaremos como tallo de nuestras flores. Puede ser una pajita de plástico firme de las que compras en tiendas de manualidades en donde además encontrarás muchas otras opciones para usar como tallo.  Un poco de silicona para pegar y un poco de tu tiempo para hacerlos ¡¡te encantarán!!!

flores de pompones

Cómo hacer los pompones

Ya te hemos contado las formas tan fáciles que hay de hacer pompones, y seguro que tú tienes muchas formas de hacerlos. Pero si no sabes o no te lo recuerdas, pincha el enlace que te dejamos y haz los pompones que necesitas. Del tamaño que tú quieras y cuantos tú quieras. Y luego de tener tus pompones,  los pegas y tan fácil que te quedarán perfectos.  No son flores es cierto, pero lucen como tal y la originalidad que tienen los hacen ¡súper atractivos!

Y estando listos, pues ya sabes que nos encanta reciclar, así que usa una coqueta botella reciclada, ata a la boca de la misma un poco de lana de la que te ha sobrado de los pompones, formando un lazo y es hora que lo coloques en una mesita ¡se verán preciosas!

Imagen: Pinterest