Camas plegable en la pared

En muchas ocasiones nos encontramos en la situación de vivir en un piso pequeño donde apenas hay espacio para nada. Cuando esto ocurre y somos varios miembros en la familia, es hora de tirar de ingenio para ahorrar el máximo espacio posible.

Uno de los mayores problemas que nos podemos encontrar está en los dormitorios, donde las camas suelen ocupar gran parte de nuestro espacio, que sumado al armario, escritorio o cualquier otro mueble, hace que moverse por la habitación sea una tarea muy complicada.

Ante esta situación, hoy en nuestro blog de Decoración Muebles os queremos traer distintas ideas de camas plegables, una opción que mucha gente no contempla pero que a la larga nos puede ayudar a salir de un gran apuro.

cama abatible con armario

Se trata de una cama abatible que nos ofrece unos compartimentos al aire donde poder meter cosas. La imagen que se proyecta en el mueble puede ser totalmente personalizada, lo que permite crear el entorno ideal para nuestros gustos.

cama vertical con armario

A diferencia que el caso anterior, esa cama se pliega verticalmente y la imagen también es totalmente personalizable. Es ideal para aquellas habitaciones de pequeño tamaño donde es primordial conseguir el ahorro de espacio.

cama abatible con mesa de estudio

En la imagen podemos ver una cama abatible que nos ofrece en su parte inferior una original mesa de estudio donde los [email protected] pueden estudiar, jugar, hacer sus tareas…, ahorrándonos de esta forma tener que comprar un mueble escritorio auxiliar.

cama abatible con escritorio

En esta ocasión lo que te presentamos es una cama abatible pero que en su parte inferior esconde un escritorio que solo es mostrado una vez que la recogemos.

Este tipo de camas ha evolucionado mucho en los últimos años, y lo que antes era un problema para desplegarla, ahora se puede hacer de forma muy cómoda gracias a los sistemas hidráulicos que suelen montar este tipo de muebles.

Imágenes: XiKara