Decorar la mesa en San Valentín

Cuando pronto llegue febrero, llegará también uno de los días más románticos del año, el día de San Valentín. Y para ese día tan especial, en  que quieres sorprender a tu pareja en casa, con una cena especial a la luz de las velas, con ricos platos preparados con todo tu cariño y detalles que creen una atmósfera inolvidable, decorar la mesa en San Valentín, es parte importante de dicha celebración.

Hoy te tenemos una bella sugerencia, nada menos que una decoración de mesa para San Valentín, de mucho colorido y originalidad. Con detalles que se logran fácilmente y que harán del comedor, una romántica estampada de un día que siempre resulta muy especial. Con un desbordante color rojo mezclado con blanco y corazones de diferentes tamaños y estilos, tendrás una mesa igual a la encantadora decoración que ilustra esta entrada.

decoracion san valentin

Corazones de papel para decorar la ventana. Solamente tienes que elegir papel estampado a rayas y hacer unos corazones atando los mismos a una pieza de tela o hilo resistente y colgar de la ventana. Un corazón en tres piezas que se colgará del techo para que se vea sobre la mesa, es otra de las decoraciones de San Valentin para tu mesa.

La mantelería en rojo y blanco, con corazones y la palabra amor, es fácil de hacer, con solo dedicar un rato a la costura en la máquina de coser y agregar con retazos de tela, la imagen de corazones y letras, tendrás lo que necesitas. La vajilla en rojo nos recuerda que puedes encontrar muchas de estas alternativas, ahora que las tiendas ya  proponen sus detalles para San Valentín.

Un pequeño comedor y un entorno romántico y colorido, que un día puede convertirse en un gran día, con solo unos pequeños detalles de la decoración.

Imagen: Fechas especiales