Decorar la terraza e ir de picnic

-

- patrocinador -

Aunque la temporada veraniega ha comenzado prácticamente con la primavera, cierto es que las lluvias no nos han abandonado y por momentos podemos sentirnos que el verano mucho tarda. Pero no es así, los días transcurren rápidamente y pronto nos veremos disfrutando de interminables días de sol que disfrutar para ir de picnic o estar en la terraza. Para esos días, viene estupenda esta colección Zara Home picnic y terraza, mucho colorido y mucho estilo para los días de relax vacacional.

Los más bonitos estampados en mantelería que te servirá para invitar a los amigos y parientes durante los días de verano. Ya sabes, una larga sobremesa luego de una rica comida  en una soleada tarde de verano, una noche de disfrutar con la familia en el jardín. Tantas ocasiones para aprovechar esta nueva colección de decoración Zara Home para la terraza en donde colocar una mesa y disfrutar de tus bebidas y pastas mientras lees tu libro favorito.

- patrocinador -

decoración zara home

 

Además, muchos más detalles como una sombrilla para proteger la mesa del sol, toallas para que los niños disfruten del campo o la piscina cuando estas vacaciones veraniegas viajemos. Vajillas para usar este bonito mantel en casa y usar bonitos colores al servir tus mejores recetas de verano.  Todo se verá magnifico como se ve en estas imágenes de Zara Home PicNic y Terraza.

decoración zara home

El rosa domina esta colección de Zara Home para el verano 2014, pero también hay mucho celeste, verde, rayas y flores que son el estampado tendencia de los días de verano. Y muchos detalles con que engalanar la casa lo mismo que ir de viaje llevando lo básico para un inolvidable picnic.

decoración zara home

Como hemos dicho, el rosa domina la colección y si te gusta, encontrarás ¡de todo! para que puedas consentirte con estos detalles decorativos.  Hay que destacar la belleza de las vajillas muy adecuadas para la ocasión, y las copas adorables en colores como el rojo o el rosa, de verdad cuesta resistirse a comprar estos detalles Zara Home.

decoración zara home

Imágenes: Zara Home

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!