Decorar la ventana de la cocina con plantas, es una bonita forma de agregar verdor a la cocina pero también de hacernos un pequeño huerto en donde sembrar en pequeños tiestos hierbas que siempre necesitamos tener a mano para cocinar. Puedes pensar en yerbabuena, perejil y otras hierbas que crecen rápidamente y en pequeños espacios sin necesitar muchas cosas para prosperar y además decoran la ventana de nuestra cocina.

ventana de la cocina
Fuente: Missy Eaton

Cómo decorar la ventana de la cocina

Aunque se pueden aprovechar muchos detalles para decorar la ventaja de la cocina, una idea genial es aprovechar si tienes espacio en la misma, colocar pequeños maceteros con hierbas que usarás para cocinar. Es práctico y decorativo, además no representa ni una decoración complicada ni tampoco resultará caro porque solamente tienes que hacerte de algunos pequeños maceteros y claro que tus semillas para las hierbas que quieras tener ¿no te parece ideal? además luce encantador.

Decorar la ventana de la cocina con plantas

No cabe duda que las plantas tienen su atractivo en nuestra decoración y las mismas son muy apreciadas en la decoración de interiores. Por ello no dudes en aprovechar para decorar la ventana de la cocina usar plantas y sino quieres aprovechar las hierbas, puedes elegir plantas florales que son muy atractivas y que no necesitan mucho cuidado como el geranio por ejemplo. Seguro que tú tienes en claro cuáles son las que te gustarían para tu ventana.

No solo decoran la ventana para hacer parecer la misma más atractiva, sino que también la embellecen vista desde el exterior. Las plantas tienen grandes ventajas en la pureza del aire y por pocas o pequeñas que sean aportan a nuestra estancia, así que debemos aprovechar las mismas también en la cocina ¿te parece una idea genial para tu cocina?

Toma nota de colocar bien los maceteros en la ventana y que la forma o lugar donde los colocas sea práctica para cerrar y abrir la ventana cada día. En esta sugerencia además de la parte de abajo de la ventana se ha aprovechado la parte de arriba, cuelga algunos tornillos y colocas algunos maceteros que caen en bonitas hojas y flores.

Compartir
Artículo anteriorElegir tapizados, consejos para valorar las telas
Artículo siguienteOriginal centro de mesa cítrico
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!