Cuando se quiere “refrescar” la decoración de una habitación, que nos parece ya muy cotidiana. No hace falta recurrir a grandes renovaciones, algunos detalles en la pared pueden suponer, un cambio de ambiente que la haga lucir renovada y más colorida. Si eres de las que se decantan por las pinturas y se te da bien el dibujo, y sino pues ya sabes puedes aprovechar los servicios de un artista que los hay que trabajan con precios cómodos, aprovecha para refrescar el ambiente con algunos dibujos de flores.

En otros post, te hemos presentado originales ideas para decorar habitaciones recurriendo a los murales, las fotografías, espejos y otros detalles. Hoy te traemos originales diseños de habitaciones con flores o con árboles como el bambú, que a la hora de decidirse por estas opciones de decoración, hay una gran variedad de opciones a elegir, entre plantas que nos gustaría recrear en las paredes y colores que más nos gustan.

No hace falta tener un gran espacio para llenarlo de flores pintadas, porque igual unas pocas o una sola reviste originalidad y le da a la pared un aspecto más vivaz.  Puedes elegir decorar la pared con un par de flores detrás de un sofá o cerca de la puerta, por qué no al lado de la ventana como simulando la vista a un jardín y quizá hasta antoja en la cocina, el baño porque no solo al salón se limita el aprovechar este tipo de detalles para decorar.

Sobretodo es importante tener en cuenta que en este caso, menos es siempre más, si te excedes en los detalles sin duda alguna perderían algo de su atractivo, así que no pienses en inmensos jardines pintados en tus paredes que harán lucir la casa como un jardín escolar. Basta con un pequeño detalle y el color ideal.