Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con unas singulares fotografías donde vemos cómo utilizar las sillas como lugar de almacenaje.

Increíble pero cierto, las sillas dan mucho más de sí de lo que había pensado hasta ver esto. Hemos visto en muchas ocasiones qué hacer con esas sillas que tenemos y ya no queremos.

La solución más común es deshacernos de las mismas, pero hay ideas y proyectos deliciosos que esperan a ser realizados para decorar todos nuestros espacios.

almacenar en sillas

Si tienes alguna pared libre, esto es algo que podemos pensar.. evidentemente no para todo tipo de habitaciones… pero sí para dormitorios, vestidores pequeños.. lugares donde necesitamos medios para organizar y guardar cosas, pero sin que estén por el suelo.

Recuerda que mantener organizada y limpia, cualquier estancia de la casa, es fundamental para embellecer la decoración.

No dejes que el caos te invada, hoy te muestro esta estupenda idea para organizar complementos y todo tipo de artículos, simplemente en sillas.

Una pared donde no haya ningún mueble y seas libre de decorarla a tu antojo es lo ideal. En este caso vemos cómo se alinean las sillas en la pared, puesto que el diseño es en horizontal.

Las sillas han sido lijadas, limpiadas, tratadas y pintadas en un bonito color blanco.. así si el espacio es pequeño parecerá más grande.. pero puedes pintarlas del color que más te gusten.

Luego añade tantos ganchos a la pared, como necesites, y cuelga las sillas. Ha de estar bien puesto el gancho, porque no queremos sustos.. puedes poner dos por silla y luego colgarlas.

Los ganchos dependerán del propio peso de la silla y lo que vayamos a guardar en ella. En esta ocasión se pueden plegar y desplegar.

Las sillas que vemos no pesan mucho y no solo ayudan a almacenar en su parte superior, sino que la parte de la varilla de las patas sirve como perchero.

sillas como almacenaje

Foto: apartmenttherapy

imwm.org

  • María Laura

    ¡Pero las sillas son mucho más caras que los muebles de almacenaje!