Si os gustan las piedras y os apetece renovar algún marco de fotografía, hoy os dejo con esta agradable idea que puedes realizar en unos minutos. Seguramente llevará más tiempo seleccionar las piedras que queramos y las formas, así como el reparto que hagamos de ellas sobre el marco.

Luego es fácil decorar con piedras, eso sí, si es para un marco no muy grande de fotografía.. procura que las piedras no pesen mucho. Particularmente pienso que, para realizar esta manualidad, se puede utilizar piedras naturales.

Si vives cerca de la playa te será muy sencillo hacerte con algunas bellas piedras. Las hay de muchos colores y formas, las blancas son de mis preferidas.. además el resultado de trabajar con ellas es muy elegante y natural.

marco

Pero también puedes escoger pintar las piedras, es una divertida idea que pueden ayudarte tus hijos. Si hacéis esto en familia, lo pasaréis bastante bien, además de ser muy importante compartir actividades y tiempo con los más peques de la casa.

Igualmente puedes obtener piedras en algunas tiendas. Las puedes encontrar en bolsas o sueltas, para escoger las que más nos gusten. Piensa qué estilo quieres dar al marco, si va a ser natual, rústico, moderno o bien lleno de color.

Lo vayas a pintar o no, las piedras son una gran idea para dar un nuevo look a ciertos marcos de fotografía. Además también puedes decorar marcos de espejo o cuadros.. ya verás qué resultados. De todas formas os propongo un estupendo ejemplo para que os hagáis una pequeña idea.

No se a vosotros, pero a mi decorar con piedras me encanta. En casa tengo algunos tarros de vidrio rellenos de piedra y otros con arena.. me gusta, me relaja y hace de los espacios, lugares interesantes.

También te puede interesar:  Decoración rústica: ¿qué es?

Os recuerdo que para pegar las piedras, podéis utilizar silicona o según lo que quieras hacer cemento blanco o escayola.

foto: etsy



22 Comentarios

  1. MUY BONITO TRABAJO MANUAL…ESOS SON LOS TRABAJOS QUE SEALIZAN EN LOS KINDER

  2. APARTE DE RECICLAR ES MUY BONITO TRABAJO MANUAL, Y UN BUEN PRESENTEONO? PARA LAS MAESTRAS .

  3. Tarde casi todo un dia pero reciclé este espejo roto de un lado con piedras iguales

Comments are closed.