Embellecer un baño con pared rústica

-

- patrocinador -

Cambiar el aspecto de un pequeño baño, puede ser más fácil de lo que te has pensado. No hace falta invertir en grandes cosas, hacer gastos innecesarios y ni siquiera gastar mucho tiempo, para que se vea más atractivo de lo que, sobretodo si es un baño pequeño. Porque embellecer un baño con una pared rústica, es tan fácil que lo confirmarás ahora por ti misma.

El aspecto aburrido de algunos ambientes del hogar, suelen ser por lo cotidiana que se ve la decoración. Paredes pintadas de vibrantes colores pueden ser atractivas pero luego de un tiempo nos resultan demasiado simples. Así que debemos ponernos creativas para decorar un baño con una pared que capte la atención de todos y que lo haga lucir como un espacio muy atractivo y especial. Como el que te mostramos en la imagen que ilustra esta entrada.

- patrocinador -

decorar un baño

Un baño minúsculo, se verá muy bien y quizá nos haga olvidar de ese espacio tan reducido con una pared hecha de palé. Ya conoces los palé de los que te hemos recomendado muchas buenas ideas. Sirven bien a la decoración y son fáciles de manejar así como también de bajo costo.

Bastará con formar una pared con pequeñas piezas de palé que cubran enteramente la misma. Una sola pared para que sea atractivo, dejando las mismas en su aspecto original para que tenga una coqueta apariencia rústica. Ya con la pared, verás que fácil es colocar un cuadro o como en este caso, una guirnalda de flores. El resultado es un coqueto baño, pequeño pero atractivo.

Poco tiempo que invertir en esta tarea decorativa y poco dinero que gastar, así que manos a la obra, que con unos pocos detalles y un poco de tu tiempo, podrás cambiar la imagen que tienes de ese baño pequeño para las visitas.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


69 Comentarios