Decorar pared de cocina con azulejos

-

- patrocinador -

Los azulejos sirven estupendamente a la decoración de cocinas y otros ambientes, donde se requiere de mucha higiene y abunda la humedad. Porque son fáciles de limpiar pero también porque suponen una alternativa para la decoración de paredes. Pero ya no es necesario conformarse con un poco de color, con los azulejos se puede recurrir al máximo colorido, y son como hemos dicho muy fáciles de mantener.

En esta imagen puedes encontrar inspiración para darle máximo colorido, a la decoración de las paredes de cocina, en lugar de limitarte a un solo estilo de azulejos se puede optar por hacer una combinación de colores sólidos o como en este caso, de azulejos decorados con muchos motivos diferentes pero que siguen una misma tendencia.

- patrocinador -

decoracion de cocinas La decoración de paredes con azulejos es también una forma de higiene en el entorno de la cocina, en donde las paredes suelen sufrir por el ahumado del fuego y en algunos casos la grasa del cocinar se impregna en todo. Así que por lógica son más fáciles de   mantener limpios y que siempre luzcan bien sin que se deterioren rápidamente. Una de las formas más prácticas de limpiar estos entornos es aplicando una esponja con agua jabonosa tibia que retira la grasa y los deja brillantes.

Unas gotas de limón agregan suave aroma y dejan aún más limpios los azulejos. Así que por durabilidad, facilidad de limpieza y atractivo aspecto es que podemos considerar estos azulejos una gran opción a la hora de decorar la cocina y además tienen un precio accesible, lo que permite que podamos emprender una renovación total de pared a pared con azulejos sin tener que gastar demasiado.

También se puede pensar en decorar apenas unos tramos de la pared o una pared o dos, ésta es una decoración muy versátil que gustará a todos.

- patrocinador -
Artículo anteriorLimpia y protege tu parquet
Artículo siguienteLimpiar paredes
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


1 Comentario