Buenos días amigos, hoy os dejo algunos consejos para aprender a limpiar las paredes de nuestro hogar.

Si, porque estas también se ensucian al igual que lo hacen los muebles, el suelo o cualquier otro artículo de casa.

Las paredes pueden mancharse por muchas cosas, bien por el paso del tiempo y el polvo.. bien por manchas accidentales, porque la pintura se degrade…

paredes blancas

Por ejemplo, el uso de una pintura lavable, tiene sus grandes ventajas, ya que se puede mantener la buena apariencia por mucho más tiempo sin que sea necesario añadir una nueva capa de pintura, lo que nos ayuda al ahorro de tiempo y dinero.

Recuerda que para hacer la limpieza de las paredes no se utilizan productos dañinos o que puedan perjudicar nuestro mobiliario.

Lo básico para mantener nuestras paredes limpias, es practicar una labor de limpieza de forma periódica.

No dejes pasar mucho tiempo entre limpieza y limpieza, para que el polvo y otras impurezas se afinquen en la superficie.

Pero si tienes una mancha que no tenías, puedes limpiarla colocando una cantidad de jabón líquido o un limpiador suave en la superficie, valiéndose de un paño o una esponja, de modo que no se maltrate la pintura.

Para retirar manchas de aceite, basta con que se le aplique un poco de agua caliente con un poco de lavavajillas o de detergente líquido.

En caso de que tenga manchas causadas por los muebles, si le pasa un borrador sobre el área, ha de quedar perfecto. Evita los productos que tengan gran cantidad de alcohol, pues estos pueden aclarar el color de la pintura o hasta quitarla.

Con estos consejos mantendrás tus paredes libres de manchas, polvo y otras impurezas.

Si buscabas un poco de información o consejos,  a cerca de este tema, espero haber ayudado  a ello.

Foto: archimodes