Decorar paredes con platos en seis ideas geniales

ideas para decorar paredes

Una alternativa muy popular hoy en día, aunque para nada es nueva, es usar platos para decorar paredes. Las paredes no tienen por qué ser aburridas y verse con los mismos elementos decorativos de siempre, así que los platos pueden darles originalidad según los que utilices y también pueden darle colorido porque puedes elegir en los colores que más te gusten y en los estilos que más se adapten a tu personal gusto.

Los platos para decorar paredes, pueden ser platos de cerámica, porque son los que más se utilizan. El gusto por los platos decorativos existen en todas las culturas y por ello podemos encontrarlos  en las artesanías de todo el mundo. Si disfrutas de este tipo de detalles y te gusta coleccionar, puedes reunir varios bonitos platos que usar para decorar la pared del comedor, la cocina o el salón. Pueden ser muchos o pocos platos, de un mismo o diferente tamaño, muchos colores o solo un color o un par de ellos.

ideas para decorar paredes

También pueden ser platos de cerámica, platos de madera, platos de muchos variados materiales, y platos con diseños o sin diseño. Realmente esta forma de decorar la pared nos permite ponernos creativas y personalizar el detalle al máximo y totalmente a nuestro gusto. Así que no dudes si has estado pensando en usar platos para tus paredes, el resultado siempre es elegante y muy original.

La disposición de los platos en la pared también es variada, podemos colocarlos formando un cuadro, un triángulo, dispersos por la pared, unidos, o bien en una cascara. En una pared y terminando en otra como se ve en alguna de estas imágenes, y mil maneras creativas que se te ocurrirán a medida que vas preparando tu decoración de paredes con platos. Así que, comienza a comprar o coleccionar o saca esa colección olvidada en el cajón y disfruta de embellecer la pared.

platos para decorar la pared

Imagen: Crafts Ideas & DIY

Ir arriba