Botellas forradas de colores ¡pon color a la primavera!

-

- patrocinador -

Ha llegado la primavera, y aunque nos parece lejano, poco falta cada día más, para que llegue el verano. Ya los días grises del invierno se alejan y podemos renovar el hogar. Poner flores en el salón y el dormitorio, ponerle color a tu casa, porque la primavera invita a disfrutar del máximo colorido. Y para ello, hoy, tengo para nuestras fieles seguidoras una sugerencia fantástica, botellas forradas de colores.

Aprovechando tu tiempo libre, puedes hacerte de bonitos floreros para las flores y llenar de alegría y color la casa. Tomando ventaja de reutilizar todas las botellas que se van quedando en casa y que ahora se verán diferentes, preciosas y muy coloridas porque con un poco de lana y otros materiales, podrás entregarte a la tarea de hacer muchas botellas forradas con lana de colores, como las que te mostramos en estas imágenes ¿las hacemos?

- patrocinador -

botellas recicladas

Elige bonitos colores de la paleta veraniega que contrastan o combinan entre sí, de lana de ancho regular para que quede bien sujeta a la botella. Necesitarás un poco de pegamento para manualidades Mod Podge que es fácil de encontrar en tiendas de manualidades. Una tijera y lana de muchos colores que se vean muy atractivos como los de las botellas que ves en la imagen anterior.

Para comenzar hay que tomar un pincel delgado y con él, pintar un espacio de la botella como se mira en la imagen del paso, con el pegamento que hemos mencionado. Cuando la mitad de la parte inferior de la botella esté llena de pegamento comenzamos a poner la lana, paso a paso, ciñendo bien la misma y haciendo despacio para que quede perfecta.

Luego se sigue colocando pegamento en el espacio superior que hemos cubierto con lana, y seguimos colocando lana, ahora de otro color hasta terminar en la parte superior ¡tan fácil!

botellas recicladas

Imagen: Most interesting things

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.