Decorar regalos navideños con fotografías

decorar regalos con fotografías

Más ideas para Navidad, que pocas horas quedan para llegar al gran día. Pero esta idea de decorar regalos navideños con fotografías, es una idea que además de atractiva tiene su sentido emotivo, porque a todos nos encantan las imágenes de aquellos que nos son importantes. Y navidad, tan llena de nostalgia es una ocasión para sorprender a los parientes con fotografías de momentos especiales que siempre nos alegran.

Así que aunque ya te hemos dado muchas ideas para decorar regalos. Ahora te damos ésta, que es una de esas genialidades que van surgiendo entre aquellas personas tan creativas que cada día innovan, las manualidades y otros detalles de decoración navideña. ¿tienes fotografías del año que está por acabar que traen entrañables recuerdos? quizá los cumpleaños, las fiestas de la navidad pasada, cualquier fotografía será un momento especial para quien reciba un regalo con ella.

decorar regalos con fotografías

Un detalle tan especial que no necesitarás papel decorado con motivos, porque las fotografías captarán la atención de todos aquellos que las reciban, así que con papel simple para envolver, podrás preparar tus regalos, y apenas agregarles una imagen, quizá de la persona que la recibe o de alguien que le es importante, o de su familia, sus amigos, tantas imágenes que aprovechar en navidad.

Seguro que te ha encantado esta idea para navidad, y que ya piensas en elegir muchos bonitos detalles para agregar a la misma.  Y como tantas otras ideas versátiles seguro que podrás emplearla en el transcurso del año para otras ocasiones, los cumpleaños o aniversarios de los amigos, sorprenderles con un regalo que evoca una ocasión feliz o una persona especial, es algo que todos te agradecerán doblemente, por el regalo que darás y por lo especial que te has empeñado en que se vea.

Imagen: Natty Nook 

Ir arriba