Bolas navideñas y luces para el salón

decoracion navideña

Sin tiempo para preparar decoración navideña durante los meses previos, porque tú eres una chica que trabaja y tiene poco tiempo. Es ahora que disfrutarás tus vacaciones navideñas que aprovechas los últimos días previos a la navidad, para hacer detalles especiales para tu salón, tu mesa navideña y todas las estancias del hogar, que tú también quieres un hogar lleno de navidad. Y para ti es esta idea tan genial.

Una decoración navideña fácil de preparar pero que no por ello, es menos atractiva de la que ves en las tiendas o la que te hubiera gustado tener más tiempo para dedicarte a ello. En la que te sugerimos requerirás solamente de una jarra de cristal, tal como se ve en la imagen, y seguro que tú tienes en la cocina muchas que se adaptan a este especial detalle, así como también debes elegir algunas coloridas bolas navideñas y una serie de luces.

decoracion navideña

Es tan bonita la imagen que se logra con estos pocos detalles, que sorprende que sea así. No tienes más que tener un poco de tiempo para conformarlo y no necesitas más que ver la imagen superior para guiarte sobre cómo debe ser el resultado de esta decoración navideña que te sugerimos para colocar sobre la mesa del centro o quizá sobre la chimenea, si tienes una.

Hay que colocar alternativamente las luces y las bombas navideñas, de tal manera que queden igualmente que como se ven, y que el enchufe para la electricidad en la pared, quede en la parte superior para que sea fácil de conectar y disfrutar de la luz tal como se ve con estas coquetas bombas navideñas.  Un detalle en que aprovecharás lo que ya tienes en casa, luces navideñas y bombas que siempre nos quedan de la decoración de cada año.

Imagen: Currystrumpet

Ir arriba