Aburrida de la apariencia poco atractiva de tu mesa, o la mesa de los niños para hacer la tarea, o quizá una mesilla auxiliar en el salón, ahora podrás ponerla a lucir al máximo. Porque te damos una idea genial para decorar tu mesa con washi tape. Esta es una estupenda alternativa, ya te hemos contado sobre las enormes ventajas de decorar con esta cinta adhesiva con gran cantidad de colores y motivos variados.

No tendrás que gastar mucho y apenas necesitarás tiempo para decorar con washi tapela mesa que te decidas elegir. Solamente necesitarás cinta adhesiva de este tipo, del ancho que prefieras y en los colores que más te gusten para decorar una mesa con el colorido de un verdadero arcoiris. Además, necesitas una tijera para cortar el washi tape y listo. Te encantará el resultado por eso es hora que comiences a elegir tu mesa.

decorar con washi tape

Es tan fácil colocar el washi tape porque solamente tienes que pegar y cortar. Pero hay que hacerlo despacio para que esta decoración con washi tape quede perfecta. Y claro, es muy rápido que se logra, debes pegar de un lado hacia el otro, despacio para evitar que el washi tape quede torcido o bien que se arrugue, así que hazlo con paciencia.

Entre más delgado podrás aprovechar más colores, mientras que más ancho será más fácil de colocar pero tendrás que usar menos colores. Así que tú decides qué quieres máximo colorido o apenas dos colores que también puedes elegir colores menos para que tu mesa luzca realmente maravillosa. Hay mucho de qué elegir en washi tape, también podrías pensar en estampados como lunares, flores y demás, que son comunes en esta alternativa decorativa.

Imagen: Pinterest