Siempre viene bien tener la sombrilla a mano, cuando es verano como ahora, los candentes rayos del sol, hacen de las suyas. Y tú no quieres exponerte al sol que te mancha el cutis y arruina el pelo resecándolo, y cuando es invierno pues ya sabes, la lluvia puede estropearte realmente el estilo. Pero llevar una sombrilla siempre es algo aburrido, no lo será más si la embelleces y puedes decorar tu sombrilla con botones.

Y por qué no personalizarla al máximo, si sabemos que te gusta ir con mucho estilo y elegir cosas interesantes y atractivas, convierte entonces una sombrilla común en una sombrilla muy especial, decorando con unos botones un diseño que puede ser muy sencillo como el de la imagen, una letra inicial de tu nombre, quizá un número que te gusta y tantas ideas que sin duda irán surgiendo a la vista de esta sugerencia.

decorar sombrilla

Seguro que en casa tienes muchos botones de alegres colores y originales diseños que siempre puedes aprovechar. Decorar la sombrilla te permite ser creativa, seguro que puedes crear más estilos de decoración, quizá una flor, combinar colores o usar un solo color, de todo se puede realmente con un poco de tiempo e ingenio.

Y si te entusiasmas que puede suceder con algo tan fácil como esta decoración, puedes agregarle más detalles y convertir tu sombrilla en un delicado complemento que te merecerá muchos entusiastas elogios. Y lo mejor es que no te cuesta nada, tienes la sombrilla y tienes el hilo y botones, pon un poco de tiempo y haz la tarea. Seguro que quedarás tan satisfecha y no te ha costado mayor cosa ser original y tener una linda sombrilla en este verano para cuando quieras resguardarte de la inclemencia del sol.  Así que aprovechemos un momento de este domingo y embellezcamos nuestras sombrillas.

Imagen: Pinterest