Si te encuentras redecorando la habitación de tus hijos o quieres dejar preparada la habitación de tu bebé, quizás esta sugerencia te sea de gran utilidad. Unos hermosos y simpáticos cubos decorativos serán perfectos para la estancia de los más pequeños.


Estos cubos además de ser un hermoso objeto decorativo serán un atractivo juguete para los niños. Didácticamente funcionales, estos cubos incentivarán a los más pequeños y ayudando a su desarrollo cognitivo.

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

. Fieltro de colores
. Guata o vellón
. Aguja e hilo (o máquina de coser, claro)

El primer paso será realizar las letras en fieltro de diferentes colores y recortarlas. Ahora, utilizando el fieltro, haremos también 6 cuadrados del tamaño que queráis. Estos son de 20 cm.

Ahora adherimos las letras, de fieltro, sobre los cuadros que hemos recortado. Podemos hacerlo utilizando un pegamento específico o cosiendolos.

El siguiente paso será montar el cubo. Para ello uniremos 4 cuadrados, formando una fila. A esto le agregamos los otros 2, de esta forma cerramos el cubo. Recuerda que antes de cerrar el cubo, lo rellenaremos con guata o similar.

Una vez cerrados, ya podemos decorar cualquier rincón de la habitación de nuestro bebé.