¡No queda nada para la fiesta de Halloween! Y por ello, no paramos de proponerte decoraciones y manualidades para la fiesta más terrorífica del año como esta guirnalda en forma de caramelos para Halloween.

guirnalda de caramelos para halloween

Para seros sinceros, esta guirnalda de Halloween no es de caramelos de verdad, y mucho menos comestible. Pero lo cierto, es que da totalmente el pego y queda genial para dar un toque de color si tu decoración de Halloween si es en blanco y negro, como la de la fotografía anterior.

La idea, que hemos encontrado en el blog Hankandhunt, es perfecta para decorar todo tipo de eventos, como por ejemplo fiestas infantiles, cumpleaños o y fiestas de Halloween.

guirnalda de caramelos

Las guirnaldas son geniales para decorar paredes, ¡visten mucho! Contra una pared lisa o con otros elementos como un espejo, o directamente sobre la mesa o entre las lámparas, son algunos lugares donde podrás colocarlas para decorar tu hogar. En este caso, veremos una interesante guirnalda de bolas de colores que simulan caramelos.

Lo cierto es que también puedes hacerlos con caramelos de verdad, y así tardarás mucho menos. Simplemente tendrás que unirlos con hilo con un poco de celo, y así los niños luego podrán destrozar la decoración para comérsela.

Sin embargo, si no quieres que los peques se coman tu guirnalda de caramelos, puedes hacerla con bolitas de poliespan o plástico. Solo tendrás que pintarlas en los colores que prefieras y queden bien con el resto del concepto decorativo, haciendo combinaciones a tu gusto.

Luego, con un poco de papel transparente o de colores (puede ser celofán) que puedes recortar en rectángulos, hay que envolver las bolas, como si de caramelos se tratasen. Una vez que hayas acabado, solo tienes que unir todos los caramelos con una cuerda. Para eso, piensa en la extensión que quieres cubrir y corta el hilo o cuerda y luego, con un celo (en el caso de la cuerda) o aguja (en el caso del hilo), únelo todo.

También te puede interesar:  Disfraza a tu Mascota en Halloween!

Cuando acabes verás el hermoso efecto que hace. Al no ser caramelos de verdad, durarán más tiempo y no se desharán. Puedes utilizar este tipo de guirnaldas para decorar dormitorios infantiles. Creo que es una fantástica idea y muy ingeniosa.

guirnalda de caramelos

Si te ha gustado esta guirnalda pero aún no te convence del todo el motivo, no te preocupes, tenemos muchos más tutoriales con otras ideas DIY para Halloween, como esta guirnalda de fantasmas para Halloween y esta otra divertida guirnalda para Halloween para que hagan los niños.

Compartir
Artículo anteriorDecorar un comedor campestre con poco dinero
Artículo siguienteCómo limpiar la alfombra
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!