Decorar un comedor étnico

Decorar un comedor étnico

comedor decorado

Se entiende por étnico todo lo que representa una cultura, conformada por sus creencias, tradiciones, indumentarias, costumbres y formas de vida. Y claro que algo tan variado que sin duda hay mucho de donde elegir en el mundo, siempre nos resulta original y atractivo. Por ello, la decoración étnica inspirada en las culturas del mundo, es una maravillosa opción a la hora de lograr una decoración atractiva y original.

En la que te presentamos hoy, se aprovechan los elementos coloridos, ornamentos y mobiliario, de lo que es una decoración de comedor étnico. Inspirado en algunos rasgos sobretodo el colorido y las formas del mobiliario de las culturas latinoamericanas, este comedor es un deleite por el color y la originalidad. Una pequeña confirmación de que se puede lograr algo realmente novedoso y atractivo con poco.

En un pequeño espacio, el colorido total de las paredes, en donde predomina el rojo y el anaranjado, dos colores emblemáticos en este tipo de decoración étnica, que resultan estupendos por cuanto son colores alegres que transmiten energía. El mobiliario vital para este tipo de decoración se encuentra fácilmente en tiendas de artesanías y los detalles de los mismos son parte de lo que los hace sumamente atractivos.

comedor decorado

Cuando tenemos un pequeño espacio y no podemos intentar algo grande en la decoración, no debemos conformarnos con una decoración triste y gris, porque podemos aprovechar un toque costumbrista como éste para imponer un toque original y novedoso a nuestra estancia. Y lo mejor es que no tienes que cambiar toda la decoración porque ésta la puedes limitar al comedor igual que si te gusta mucho puedes ampliarla al resto de la decoración.

Lo mejor es que por su colorido y por su estilo, no es algo que resulte cotidiano para nadie, y seguro que te ganará muchos elogios de quienes te visiten y convides a tu comedor.

También te puede interesar:
Aprende a potenciar tu creatividad con el silencio en #hazmute
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio