Decorar un dormitorio pequeño trucos

Decorar un dormitorio pequeño trucos

decorar un dormitorio pequeño

Decorar un dormitorio pequeño, no es tan fácil si queremos lograr una apariencia atractiva pero también queremos mantener el aspecto de comodidad que implica una habitación de descanso. Pero eso no es imposible, porque puedes aprovechar algunos trucos para decorar dormitorios pequeños, que vienen bien para ahorrar espacio, aprovechar el que tienes y claro armar una estancia que sea como hemos dicho, atractiva.

Hay que elegir bien el color, aprovechando que sea un color luminoso que le de a la estancia claridad y amplitud, pero también hay que ver la opción de los ventanales. Si tienes una ventana eso contribuye a que la claridad funcione favoreciendo, la decoración del dormitorio pequeño. Hay que aprovechar las ventanas convirtiéndolas en punto de atractivo y eso se logra aplicándose a unas bonitas cortinas que atraigan la vista hacia el espacio abierto.

También hay que aprovechar los espejos, porque tienen la cualidad de servir para dar una apariencia  visualmente más grande a un dormitorio pequeño. El mobiliario es imprescindible en este aspecto y debe ser bien elegido porque no queremos una atmósfera sobrecargada pero necesitamos hacer espacio visual a como de lugar. En este aspecto, elegir muebles modulares que aúnan los armarios que se requieren con la cama y otros es lo mejor.

En estas ideas para decorar un dormitorio pequeño, notarás el uso de colores claros, la posición en que se ha decorado colocando los muebles de modo que la ventana cobra protagonismo, el uso de modulares que permitirán mantener el orden al máximo y la comodidad de tener todo lo que se necesita. En cuanto a la cama, un sofá cama que de día es un encantador mueble para ver la televisión y en la noche una cómoda cama es una elección perfecta, y claro las dimensiones de cada mueble deben ser normales nada de exageraciones porque rompen la armonía decorativa.

También te puede interesar:
Giralot, 180º de posibilidades
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio