Pintar el suelo de colores para animar un espacio

-

- patrocinador -

Cuando tenemos espacios estrechos en casa, como pasillos o escaleras, debemos aprovechar al máximo, los colores claros y vibrantes que contribuyen a que esos espacios no solo se vean más atractivos, sino que también tengan “visualmente” una apariencia de más tamaño. En este caso, se nota lo bien que el verde flúor se adapta para pintar el suelo de colores.  Más largo y más alegre también en contraste con el resto de la estancia.

Como los pasillos son espacios reducidos de tamaño, en los que tenemos mucho tráfico en casa porque sirven para conectar habitaciones, lo mejor es pintar las paredes en color claro. El blanco es el color perfecto, porque si el verde es un color que amplia “visualmente” el blanco lo hace aún más. Así que paredes blancas con suelo en tono flúor, son una combinación que debes aprovechar para decorar tu casa.

- patrocinador -

decorar pasillos

Esto funciona especialmente bien, en los suelos de madera, porque la madera suele ser más fácil de pintar. Pero no implica que no puedas pintar suelos con colores flúor si son de concreto porque hoy en día existen muchas alternativas en pintura que se adapta fácilmente a este tipo de materiales. Así que lo único que tienes que hacer es elegir el color.

Convertir el suelo en el color protagonista de la decoración de tu pasillo, es una decisión muy acertada, porque ello permite darle protagonismo al vibrante colorido del mismo y  también aprovechar el aspecto práctico de las paredes en color claro, o blanco total de paredes y techo, el resultado está a la vista, una bonita decoración de interiores.

Y si tienes espacios que quieres embellecer, aprovechando esta sugerencia, igual adaptas la misma a por ejemplo, una cocina o un dormitorio, que el pintar suelos es algo que se usa mucho en la decoración de espacios interiores.

Imagen: For the home

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.


1 Comentario