Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta enorme Z que decora una pared algo pequeña y vacía.

Es fácil, es llamativo y original.. no tienes por qué hacer la misma letra.. añade ingenio y originalidad a tus espacios como quieras.

Pero esta idea me ha parecido bastante simpática, para compartirla con todos vosotros. A veces decorar una pared no es tan complicado, pero surgen ciertos reparos al utilizar colores fuertes o formas extrañas, como esta gran Z

pared

Si te gusta la idea, han seguido una técnica muy sencilla.. de lo más sencilla, para que todos nosotros podamos seguirla.

Es fácil, con un poco de pintura negra o del color que quieras y una cinta adhesiva de una cara, han marcado la forma de la letra.

Como ves las líneas han quedado bastante rectas, cuida estos aspectos para que la letra quede bien definida y el resultado final no sea torcido.

Pega la cinta a lo largo de la pared, como tu quieras. En este caso están bastante rectas! El siguiente paso es pintar sobre la pared y dentro del espacio de las cintas.

Intenta que sea una pintura bastante cubriente, de lo contrario aplica tantas capas como creas convenientes.

Procura hacer especial énfasis en las tiras adhesivas, para que la Z se vea muy definida. Luego deja secar y retira las cintas.

Ten cuidado cuando vayas a hacer esta operación, pues no queremos que se venga un poco de pintura con nosotros.

Cuando acabes verás que exótica forma de decorar la pared. Puedes hacer la inicial de tu nombre, del de tu hijo o tu pareja.

Realmente con esta técnica se puede hacer muchas formas diferentes, incluso pintar a rayas. Si te ha gustado la idea, tan solo has de elegir la pared y la pintura que más te guste.

También te puede interesar:  Hacer de un duro palé un cómodo sillón

pared

foto: sylvieliv

Compartir
Artículo anteriorDecorar jarrones con cuerdas
Artículo siguienteDecorar una pared con letras y vinilos decorativos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!