En el artículo de hoy te contamos como realizar un estupendo organizador para todos tus recados utilizando un marco de vidrio y algunos materiales fáciles de encontrar. Con ellos obtendremos una hermosa pizarra tanto decorativa como funcional para decorar cualquiera de nuestras estancias y que no se nos olviden los recados importantes.

pizarra de vidrio

Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

  • Marco con vidrio
  • Hoja con diseño (del mismo tamaño que el marco)
  • Marcador
  • Paño para borrar

Lo primero que vamos a hacer es limpiar bien el marco con el vidrio, luego quita el vidrio y ubica el papel con un bonito diseño en el fondo del marco. Después coloca el vidrio nuevamente y utiliza el marcador o rotulador para escribir sobre este.

Recuerda que puedes pintar el marco del color que más te guste, para ello líjalo y píntalo de un bonito color. Deja secar y lija nuevamente con una de grano fino. Límpialo y puedes aplicar otra capa de color o un barniz incoloro para que brille.

Otra idea es escoger un marco grande, así quedará más atractivo su acabado final. Busca un diseño de colores suaves, así podremos visualizar mejor lo que escribamos en la pizarra de cristal.