sillones-ideas para el salon-0

A la hora de seleccionar el mobiliario para nuestro salón encontramos una gama notable de soluciones que proponen la interacción de las piezas con el espacio y es tal vez de esta interacción que se adquiere el concepto de balance que permite luego introducir piezas que se convierten en destaque o accesorios manejando así de manera lúdica  la atención de quien observa y transita estos ambientes.

sillones-ideas para el salon-7

En este marco nos centraremos sobre nuestro salón en carácter de estancia permanente y del mobiliario que allí se implementara potencialmente en los sillones, los cuales juegan un rol determinante en definir el estilo y las características el espacio.

 sillones-ideas para el salon-4

Set Sultan es un juego de salón increíble, su capacidad matiza el concepto innovador de un espacio moderno y étnico con la fineza que únicamente la decoración de medio oriente puede entregarnos, lujo confort y modernismo son algunos de los conceptos que destacamos de este brillante juego de salón.

sillones-ideas para el salon-3

Ambience es un concepto lujoso y moderno pero más depurado su desarrollo es lineal y altamente  vanguardista no encontramos soluciones rebuscadas en su desarrollo como si sucede con las piezas de victorianas pero consigue a pesar de esta carencia un concepto de alto valor estético y fineza absoluta.

 sillones-ideas para el salon-1

Vioski   es un moderno juego para el salón, lo que convierte a toda su colección en una solución funcional y acorde pensada para subsanar el dilema de seleccionar las piezas que acompañaran aquel sillón que tanto gusta pero que realmente es difícil de combinar.

 sillones-ideas para el salon

Cor es una medida similar pero diferente ya que dista mucho del modelo tradicional de mobiliario para el salón, su solución está orientada a un espacio joven de alto estilo, de carácter complemente desestructurado invita a tendernos en el suelo y disfrutar del relax que solo nuestro salón puede entregarnos, sus piezas son reutilizables y se modifican según sea conveniente entregando un salón mas austero y formal o completamente libre y creativo.