Si alguien me preguntara cual es para mi la mejor forma de empezar un día la respuesta sería, sin lugar a dudas, con el desayuno servido en la cama acompañado con la última edición del periódico, y alcanzaría la perfección si a mi lado estuviera mi esposo. Cuando tomo uno con zumo de naranja, café solo, alguna porción de fruta de la temporada y tostas con tomate y aceite lo que hago realmente es prepararme para un día de trabajo intenso y continuo.

Si mientras como leo lo que aconteció el día exactamente anterior en el mundo en aspectos políticos, sociales y culturales, llego al resultado ideal: la preparación más eficiente y efectiva para afrontar la vida con responsabilidad, conocimiento y energía. La fuerza no faltará gracias a la buena alimentación y las respuestas a cualquier pregunta surgirán gracias a la preparación intelectual y a lo actualizado de mis datos.

Si el desayuno y el periódico, servidos en la cama, vienen en la mesa de Lapdog no cabe duda de que todo en el día será estupendo, gracias al desayuno. Está construida en madera modelada de cedro y almendro. Los acabados de la madera varían en forma y color. Mide 29 pulgadas de alto, 8 pulgadas de altura y 15 de alto. Mayor información en la página Web http://laptop-desks.blogspot.com

Disfruta del desayuno en la cama tal y como te mostramos: