Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto

¿Te gustaría dormir en una cabaña en mitad de un bosque? Podrás vivir una experiencia única en los entornos naturales más bonitos de España. Alojarse en cabañas de madera se han convertido de uno de los destinos turísticos preferidos en los últimos años. Proporcionan una sensación de libertad y desconexión difícil de encontrar, además te conecta de manera excepcional con la naturaleza.

Cabañas de madera en los árboles, Zenauri, Biskaia

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 3

Fuente: cabanasenlosarbole

Cuenta con 6 cabañas de madera en el bosque en el sur de Biskaia. Las cabañas tienen una superficie entre 20 y 37 metros cuadrado equipados con duchas y váter seco. Cuentan con un revestimiento exterior de madera de castaño muy resistente y el interior en madera de alerce.

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 4

Fuente: cabanasenlosarboles

Invitan al aislamiento total con una distancia del suelo entre 7 y 17 metros. Existe una gran variedad de actividades: desde rutas senderistas por el parque natural del Gorbea, hasta una sesión de spa.

Cabaniñas do Bosque, Coruña

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 5

Fuente: pinterest

En la Sierra de Outes en la Coruña se encuentra un complejo de cabañas de madera sobre los árboles más grande de Europa. Son siete agrupaciones de casas de madera que unas se encuentras en la rivera del rio, otras cerca de la playa y otras en mitad del bosque.

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 6
Fuente: pinterest

Todas las cabañas son de madera y cuentas todas las comodidades de un hotel de lujo: chimenea, jacuzzi, bañera con vistas al bosque, terraza…

Moradas no Ulla, Galicia

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 7

Fuente: pinterest

Tres exclusivas cabañas de madera de diseño moderno rodeadas de naturaleza. Se encuentra en la comarca de Compostela entre bosques y prados, muy cerca del puente colgante del Xirimbao sobre el rio Ulloa. Un nuevo concepto de turismo rural sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Las cabañas cuentan con la calidez de la madera de pino ecológico y una decoración inspirada en el estilo nórdico. Cada cabaña cuenta con una capacidad para dos adultos y un niño. Tiene una superficie de 27 metros cuadrados y una terraza de 9 m.

Cabanyes entre vall

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 8

Fuente: cabanyesentrevalls

En Cataluña se encuentra otro complejo de cabañas de madera situadas en la finca Mas Espunya. Una zona singular de encinas y un bosque de hayas con una superficie de 185 hectáreas.

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 9
Fuente: cabanyesentrevalls

Consta de 4 cabañas de inspiración folk con todo tipo de comodidades: chimenea, baño privado, ducha, cama confortable, jacuzzi en la terraza. Es un lugar idílico para desconectar y dejarse llevar por la calma que las envuelve.

Chulavista Dome, Cantabria

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 10

Fuente: airbnb

Chulavista Dome es una cabaña con diseño sostenible situado en la parte alta de un árbol en el Valle de Miera en Cantabria. Ofrece unas vistas panorámicas de su idílico entorno.

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 11

Fuente: airbnb

El alojamiento perfecto para escapadas románticas con la pareja. Ofrece un dormitorio muy confortable y acogedor. Cuenta calefacción, baño completo, jardín privado con barbacoa, jacuzzi…

Cabanas de Carmen, Galicia

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 12
Fuente: escapadarural

Cinco cabañas de madera y piedra distintas situadas en la falda oeste de la cordillera de A Pena en el interior de la Muros-Noia. Son cabaña de con una arquitectura tradicional en el exterior y una decoración moderna y actual en el interior. Todas cuneas con bañera de hidromasaje o jacuzzi.

Cabanes als Arbres, Sant Hilari Sacalm en Girona

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 13

Fuente: pinterest

Cabañas de madera integradas en un paisaje de montañas y bosques en el noreste de Cataluña, en Sant Hilari Sacalm en Girona. Es el primer alojamiento de cabañas sobre los árboles en España. El interior de las cabañas es cálido y confortable con una superficie de 30 metros cuadros. Cuenta con una terraza de 10 metro, un espacio donde disfrutar de la calma y de las vistas paronímicas del entorno El Montseny, Los Pirineos…

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 14
Fuente: pinterest

Equipadas de lámparas portátiles, chimenea de bioetanol, lavamanos y chimenea. El desayuno se sirve dentro de una cesta, colgada de una polea. Cada cabaña tiene una decoración diferente. Es una experiencia para desconectar del estrés diario.

Bao Suites, Lizaso, Navarra

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 15

Fuente: pinterest

El complejo consta de 6 cabañas de madera construidas a gran altura sobre los troncos de robles en Lizaso, Navarra. Cada cabaña suite cuenta con terraza, baño seco, calefacción y demás comodidad para tener un alojamiento confortable.

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 16

Fuente: funtsak

Desde 2003 promueve un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, apuestan por materiales y elementos constructivos que tengan el menor impacto en el entorno.

Monte Holiday, Gargantilla del Lozoya, Madrid

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 17

Fuente: pinterest

En el interior de complejo de ecoturismo en la Sierra de Guadarrama en el valles de Lozoya se encuentran las cabañas de madera de entre cuatro y ocho metros de altura. El interior es muy reducido cuenta con una amplia terraza que ofrece impresionantes vistas del parque nacional de Guadarrama. Existen cabañas para dos personas, para familias con niños (hasta cinco personas) El complejo cuenta con una variedad de actividades en la naturaleza: desde tirolinas, puentes tibetanos, viajes en kayak….

Consolación, Teruel

Descubre 10 cabañas de madera con mucho encanto 18

Fuente: elle

Singular alojamiento situado en Matarrala, en Teruel. Compuesto de cabañas de madera con un diseño contemporáneo de líneas rectas y grandes ventanales que ofrecen intimidad y conexión con el entorno. Cuentan en su interior bañera excavada en el suelo de pizarra, chimenea colgante, cama tipo tatami, etc., todo tipo de lujo para una escapada romántica.

¿Qué te han parecido estas sorprendentes cabañas de madera? Dormir en una cabaña en un árbol o en medio de un bosque es una experiencia singular que no debes perderte.


Ir arriba