A la hora de enfrentar la decoración de un dormitorio femenino, con en la mayor parte de las decoraciones, los detalles son fundamentales si se pretende dotar de estilo y personalidad al espacio.

En un dormitorio femenino, nada mejor que detalles con cierto aire femenino para llenar la habitación de encanto y personalidad.

Hoy, queremos darte una idea simple, pero muy efectiva a la hora de decorar un dormitorio. Una idea que además de especial por lo que aporta a nivel estético, también contribuye a que el dormitorio se convierta en un espacio más cómodo y funcional.

espejo y maniquí

Sí, como puedes ver en la imagen superior, la idea consiste en integrar en el dormitorio un gran espejo de pie y un delicado maniquí.

El maniquí añade un toque aún más femenino y delicado a la habitación. Además, es un elemento que además de decorativo, resulta también muy práctico, ya que se puede utilizar para colocar en él las prendas y accesorios que se van a utilizar; así se tienen a mano cuando se necesitan.

Por otro lado, el espejo también aporta un ‘toque’ femenino, sobre todo si se trata de un espejo de estilo clásico como el que puedes ver en la imagen. Y también resulta muy práctico; un espejo no sólo es necesario en el dormitorio y lo hace mucho más cómodo y funcional, sino que además permite agrandar el dormitorio visualmente y darle profundidad, algo que resulta ideal especialmente en dormitorios y habitaciones pequeñas.

Dar un aire romántico, delicado y femenino a un dormitorio, no es complicado. Y estos dos elementos ayudan a lograrlo.

  • sandra

    me puedes enviar cotizacion de un espejo, modelo que apraece en la pagina. Y forma de entrega

    Muchas gracias