Buenos días a todos! En el espacio de hoy hablaremos sobre el conocido estilo Retro. Todos sabemos que, actualmente, es un estilo muy utilizado en nuestros hogares, será por lo llamativo que es.

Una tendencia bastante de moda y por ello nos encantará hablarles de algunos estupendos detalles que podemos añadir a la decoración de nuestro hogar.

Siempre os recordamos la importancia de ciertos detalles que darán el toque final que deseamos conseguir… es muy sencillo. Esta vez pensaremos en accesorios retro para las estancias.

Vale todo lo que tenga estilo y lo tengamos de hace mucho tiempo, incluso de cosas de nuestros abuelos y padres. Por ejemplo podemos hacernos con unos increíbles platos y decorar con ellos una estantería.

Las latas viejas o libros antiguos también nos podrán ayudar a brindar cierto toque a la estancia. Son objetos relativamente sencillos de conseguir y podremos adaptarlos a nuestra decoración.

Será como viajar del pasado al presente, en tan solo unos segundos. Es muy sencillo dar un aspecto retro a tu hogar, encontrando pequeños detalles que darán estilo a la decoración.

Una butaca, unas fotografías antiguas, vasos, platos con los que decorar, latas para las estanterías,  libros, algunas piezas de decoración, espejos… todo para dar lo justo de antiguedad y que veamos incorporados a nuestro hogar.

Busca objetos retro y ve incremetnando con objetos originales, en Decoración 2,0 tenemos muchos artículos sobre este gran estilo

Mira nuestros artículos si necesitas algo más para cambiar el look de tu hogar, seguro que muchos te gustarán. Encontrarás de todo para la decoración de la casa.

Aunque esta vez nos hemos querido ceñir solo a los detalles.. en otros artículos verás algunos muebles o cómo restaurarlos para que no pierdan su esencia pero se vean más modernos.

Esperamos que este artículo te haya hecho ver que no es tan complicado obtener una decoración retro, piensa en cosas antiguas que tengas e implementalas en tu hogar.