Mediante algunos detalles simples podrás decorar tu cocina para que luzca bonita. Muchos de ellos pueden ser confeccionados de manera artesanal. Anímate a cambiar el estilo de tu cocina agregando algunos detalles basados en las últimas tendencias con los que conseguirás una buena imagen.

Platos para cup cakes

En los últimos años los cup cakes se han vuelto un platillo que además de ser sabroso se pueden convertir en un elemento decorativo. Para lucirlos en la cocina nada mejor que ubicarlos en alguna bandeja o plato, verás que con este simple detalle la cocina tendrá un aspecto renovado y actualizado.

Detalles simples
Fuente: Luis perez

Dentro de la misma idea puedes acompañar a las bandejas de varios pisos para cup cakes con otro plato para repostería. Muchos de ellos son de vidrio pero otros son de cerámica con bonitos y dulces motivos pintados. Elige los colores que combinen con el resto de la estancia para obtener mejores resultado.

Accesorio para guardar el panorámico

Podrás guardar el pan de manera original, así no sólo conservarás el alimentos sino que aportarás un detalle en la decoración. Utiliza alguna panera empotrada en la pared o canastas de ganchillo o tela que servirán para conservar el pan y servirlo en cada comida. Un toque diferente y sencillo para tu mesa.

Otro detalle que ayudará a cambiar tu cocina son los individuales o servilletas. Una alternativa son las de papel y otras las de tela. Nosotros preferimos las de telas, con mucho color y algún detalle como los bordes con puntillas. Recuerda elegir telas y tonos que mantengan la armonía con el resto de la estancia.

Al cuidar los detalles de la cocina elige alguna bonita bandeja en la que servirás los alimentos. En las tiendas especializadas encontrarás bandejas de diferentes tamaños, colores, materiales, seguramente será fácil encontrar alguna que se adapte a tu hogar.