Si ya te cansaste de tu robot de cocina que nunca funciona o no tiene todas las prestaciones que necesitas ahora podrás cambiarlo. Una buena idea es elegir algún modelo nuevo como regalo navideño. Afortunadamente en la actualidad existen diferentes robots de cocina que te ayudarán a hacer la vida más fácil, además de ahorrar mucho tiempo, un bien tan preciado en la actualidad.

Hoy te contaremos las características de algunos de ellos, para que los tengas en cuenta a la hora de elegir tu próximo robot.

Diferentes robots de cocina
Fuente: Plpe Martinez

Robot de cocina Bosch

Bosch nos ofrece diferentes alternativas a la hora de elegir nuestro robot, uno de ellos es el modelo MUM4405, se trata de un artefacto en color blanco que cuenta con un motor 500 W con una velocidad de 6,3 litros, 1 kilo de alimentos, 2,7 kilo de masa. Tiene cuatro velocidades diferentes y tres mecanismo que permitirán que prepares las más sabrosas recetas.

Es uno de los robots de cocina más vendidos en la actualidad, la causa de ello es la relación calidad y precio.

Robot de cocina Pro Cocina

Este robot tiene una capacidad cercana a 4 litros, ideal para preparar alimentos para 4 a 5 porciones, con una potencia de 680W. Tiene 12 programas automáticos para cocinar todo tipo de platos. Una de las características que más llama la atención es la función de recalentamiento y mantenimiento en caliente. El precio de este robot es realmente asequible.

Robot de cocina Bosch, otra opción

El modelo MUM48A1 es otra buena alternativa que nos ofrece Bosch. Podrás conseguirlo en tono plata y antracita. Su potencia es de 600 W, 4 velocidades y un disco de corte ajustable con capacidad ara 3,9 litros y otros accesorios que permiten ampliar su funcionalidad notablemente. Una excelente alternativa que puedes incluir en la lista de regalos para Navidad.

  • Pues un robot de cocina no es moco de pavo desde luego.
    En el momento en el que se convierte en un elemento de tu cocina te das cuenta de la perfecta integración que puede llegar a tener tanto a nivel plástico como funcional.
    Los Bosch de los que hablas cumplen bastante bien su función, pero a nivel estético podemos encontrar modelos más llamativos que superan en prestaciones técnicas y a mejor precio a los que haces referencia.
    Cuando yo decidí comprar mi robot de cocina no tenía claro en qué "basarme" para hacer la mejor opción, gracias a Dios encontré una guía del robot de cocina que me hizo muy fácil el proceso de compra. Dejo aquí el link por si a alguien le puede servir de utilidad: http://www.turobotdecocina.com/que-robot-de-cocina-compro-ahora/
    Si alguien necesita ayuda le aconsejo que no desista y que contraste toda la información que encuentre por internet y así será muy, muy difícil equivocarse.
    Un saludo!