Si ya te cansaste de tu robot de cocina que nunca funciona o no tiene todas las prestaciones que necesitas ahora podrás cambiarlo. Una buena idea es elegir algún modelo nuevo como regalo navideño. Afortunadamente en la actualidad existen diferentes robots de cocina que te ayudarán a hacer la vida más fácil, además de ahorrar mucho tiempo, un bien tan preciado en la actualidad.
Hoy te contaremos las características de algunos de ellos, para que los tengas en cuenta a la hora de elegir tu próximo robot.
Robot de cocina Bosch
Bosch nos ofrece diferentes alternativas a la hora de elegir nuestro robot, uno de ellos es el modelo MUM4405, se trata de un artefacto en color blanco que cuenta con un motor 500 W con una velocidad de 6,3 litros, 1 kilo de alimentos, 2,7 kilo de masa. Tiene cuatro velocidades diferentes y tres mecanismo que permitirán que prepares las más sabrosas recetas.
Es uno de los robots de cocina más vendidos en la actualidad, la causa de ello es la relación calidad y precio.
Robot de cocina Pro Cocina
Este robot tiene una capacidad cercana a 4 litros, ideal para preparar alimentos para 4 a 5 porciones, con una potencia de 680W. Tiene 12 programas automáticos para cocinar todo tipo de platos. Una de las características que más llama la atención es la función de recalentamiento y mantenimiento en caliente. El precio de este robot es realmente asequible.
Robot de cocina Bosch, otra opción
El modelo MUM48A1 es otra buena alternativa que nos ofrece Bosch. Podrás conseguirlo en tono plata y antracita. Su potencia es de 600 W, 4 velocidades y un disco de corte ajustable con capacidad ara 3,9 litros y otros accesorios que permiten ampliar su funcionalidad notablemente. Una excelente alternativa que puedes incluir en la lista de regalos para Navidad.