Las flores de papel de seda o tisú se pueden usar en muchas maneras, ya sea para decorar un regalo con lo que agregas un detalle diferente y original a su presentación, que gustará mucho a quien lo reciba. Pero también las puedes aprovechar agregando un tallo con un limpiapipas y tendrás flores para decorar un jarrón con el que presumir de esta bonita manualidad ¿no te parece?

flores de papel de seda paso a paso
Fuente: DIY Tag

Flores de papel de papel de seda

Hay todo un arte en hacer flores de papel de seda pero las mismas no resultan especialmente difíciles, quieren su atención y un poco de esfuerzo, pero el resultado es un encantador detalle que te hará sentir muy satisfecha del tiempo invertido en la realización de las mismas.

Para hacer estas flores podrás ver en la secuencia de imágenes que te presentamos más adelante y claro, seguir el paso a paso para hacer las tuyas, aunque están en otro idioma cierto es que la imagen es suficiente para guiarte. Pequeñas o grandes, con dimensionar el tamaño del papel, es decir cortar piezas más grandes puedes hacer estas flores más grandes. Presiona sobre la imagen para verla más grande.

Hacer flores de papel de seda

flores de papel de seda para decorar
Fuente: DIY Tag

Hay que ver las imágenes con detenimiento y reuniendo lo que necesitas para hacer flores de  papel de seda para decorar en casa, podrás lograr tener unas iguales en casa. Pero también hay muchas técnicas para elaborar flores usando el papel de seda, que suele ser un papel de consistencia tan suave como su nombre lo indica, que imita la delicada textura de la tela de seda.

Con pocos detalles y atención total, podrás hacer las flores de seda para decorar un regalo o para colgar en la pared en una celebración de fiesta infantil ¡hay tantas ocasiones en que puedes aprovecharlas! así que comienza a aprender cómo puedes hacer las mismas por ti misma.

Hacer flores de papel de seda

En el siguiente vídeo paso a paso para hacer flores de papel de seda, tienes otra técnica y otro estilo de flores igualmente atractivas a las que con un poco de tiempo podrás hacer por ti misma. Las instrucciones son comprensibles y fáciles, así que no te quedes sin aprender a hacer las más bonitas flores de papel de seda hechas en casa paso a paso.