Si estas arto del diseño de tu alfombra, hoy puedes cambiarla con tan solo unos sencillos pasos. Si te encanta el proyecto puedes realizar este laberinto haciendo un cuadriculado con líneas y curvas… el diseño será el que tu elijas.
Ayudate de cinta para enmascarar las zonas que no quieres cortar y rasura el resto con una maquinilla de cabello. Una alfombra muy original con la que podrás decorar todas tus estancias.
Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:
- Alfombra
- Maquinilla de cabello
- Cinta de enmascarar
- Hoja y papel
Lo primero que haremos es dibujar, en una hoja, el diseño que más nos guste y luego lo aplicamos a la alfombra. Trazalo primero en papel, luego transfiere el diseño trazando las líneas con cinta de enmascar. Si quieres hacerlo fácil, puedes trazar un enrejado cuadriculado y luego cortar algunas partes para ir creando el laberinto.
Ahora, con la máquina de pelo, rasuramos los espacios que no tienen cinta y quitamos relieve. Lo haremos rápidamente y quedará muy original.
Por último elimina los restos de material sacudiendo la alfombra y luego quita la cinta de enmascarar… ya tenemos una original pieza que podrá decorar cualquiera de nuestras estancias.