Si estas arto del diseño de tu alfombra, hoy puedes cambiarla con tan solo unos sencillos pasos. Si te encanta el proyecto puedes realizar este laberinto haciendo un cuadriculado con líneas y curvas… el diseño será el que tu elijas.

Crea-un-diseño-de-laberinto-en-una-alfombra

 

Ayudate de cinta para enmascarar las zonas que no quieres cortar y rasura el resto con una maquinilla de cabello. Una alfombra muy original con la que podrás decorar todas tus estancias.


Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:

  • Alfombra
  • Maquinilla de cabello
  • Cinta de enmascarar
  • Hoja y papel

Lo primero que haremos es dibujar, en una hoja, el diseño que más nos guste y luego lo aplicamos a la alfombra. Trazalo primero en papel, luego transfiere el diseño trazando las líneas con cinta de enmascar. Si quieres hacerlo fácil, puedes trazar un enrejado cuadriculado y luego cortar algunas partes para ir creando el laberinto.

diseño de alfonbra en forma de laberinto 1

Ahora, con la máquina de pelo, rasuramos los espacios que no tienen cinta y quitamos relieve. Lo haremos rápidamente y quedará muy original. 

Por último elimina los restos de material sacudiendo la alfombra y luego quita la cinta de enmascarar… ya tenemos una original pieza que podrá decorar cualquiera de nuestras estancias.