Si te encanta el diseño industrial, hoy te proponemos que incluyas ciertos toques de éste, en una de las estancias más transitadas de nuestro hogar… la cocina!

El estilo industrial  es bastante particular, podemos incluirlo en casi cualquier estancia y éste brindará un ambiente curioso y muy particular.

Si buscas un toque actual para tu cocina, en el mercado podemos optar por multitud de soluciones decorativas, de diseño industrial. Este tipo de estética es cada vez más utilizada por todos nosotros.

Podemos decidirnos por una mesa y un par de taburetes o quizás por un mobiliario industrial… no es necesario que toda la estancia sea partícipe de este estilo, pues quizás acabemos viendolo demasiado frío.. 

Pero para los que os encantan podemos encontrar de todo para la cocina y recubrir este espacio con acabados metálicos y artefactos en acero inoxidable. 

Este tipo de estilo utilíza, básicamente, materiales como hierro, acero y cemento… de esta manera se puede evitar que el ambiente sea demasiado frío. Estos materiales pueden ser combinados con multitud de materiales más cálidos como la madera o el ladrillo.

Normalmente, dentro de un espacio de estilo industrial, veremos algunas vigas, tuberías expuestas y colores como el plateado, gris o negro. Estos colores dotan a la estancia con un particular ambiente, adquiriendo cierto aspecto atemporal.

Las paredes, dentro de este tipo de decoración, pueden exhibirse sin pintar  o a medio pintar… viendose los ladrillos de los que están compuestas o cubiertas con pinturas rústicas. 

La cocina es un espacio perfecto para implementar este tipo de decoración, en acero inoxidable por ejemplo. Además la cocina es el lugar ideal para hacernos con muebles y otros artículos industriales.